“Excelente relación entre calidad y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azul Pitahaya

Añadiste Hotel Azul Pitahaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azul Pitahaya
3.0 de 5 Hotel   |   Del mercado municipal 1 cuadra al oeste, San Juan del Sur 0000, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en San Juan del Sur
Antigua, Guatemala
“Excelente relación entre calidad y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel es muy bonito, las habitaciones estan excelentemente decoradas y amuebladas, lo único que arruina el feng shui de esa comodidad es el Tv anticuado y su malísima señal, si no fuera por eso este hotel estaría en la perfección en San Juan del Sur. La atención es muy buena, el restaurante es excelente y si mi consejo sirve, vale la pena pagarse el desayuno en la reserva porque es muy rico.... ahhh y esta en una ubicación mas que buena, cerca de la playa y de todo...

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos quedamos aquí por la economía. Sin embargo el restaurante es demasiado caro, el lugar es ruidoso y la ducha estaba tapada que si acaso salían 3 gotas de agua. Se escuchan todos los ruidos de la calle, y si te hospedas en temporada no podrás dormir. Las habitaciones son bonitas y de verdad nos fue mejor cuando decidimos quedarnos en la habitación normal que en la suite, que nos dieron en nuestra segunda vez. Aunque la suite tiene balcón, y la otra habitación no, la suite fue un fiasco. El baño no servía y todo era más pequeño.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Felipe T, Director de Recepción en Hotel Azul Pitahaya, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Buenas tardes,

Muchas gracias por su opinion, es de mucho gusto para nosotros que le haya gustado el establecimiento y que sobre todo que haya disfrutado de sus vacaciones en San Juan del Sur.

Nos apena leer sobre el ruido de la noche, lo esperamos pronto y le deseamos un buen viaje.

Saludes,

Celina Guzman
Administradora
Valdemoro, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Teníamos la habitación reservada y cogieron y se la dieron a otras personas sin avisarnos.

Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Felipe T, Propietario en Hotel Azul Pitahaya, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Hola Veronica,

Lamentamos muchisimo la mala experiencia que vivio en el pasado en nuestro hotel, actualmente estamos trabajando bajo una nueva administracion, la reservaciones son respetadas y el servicio esta mejorando cada dia mas Esperamos contar con la oportunidad de cambiarle esa mala imagen de nostros algun dia. Siempre a la orden para sus fututos viajes. Y de nuevo nos disculpamos por cualquier incomodidad causada en el pasado, asegurandole que esas situaciones ya no ocurren en el hotel.

Saludos,
Managua, Nicaragua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Es deshonesto hacer que los huespedes hagan una reservacion y 8 hrs antes les digan que ya no tienen habitacion.... nos hacen hacer depositos bancarios y perder tiempo con ellos, cuando pudimos reservar en otro hotel. JUEGAN CON EL CLIENTE por eso no progresan como negocios

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Steveeng,

Queremos disculparnos por todas las incomodidades que vivio en el pasado en nuestro hotel. Actualmente estamos trabajando bajo una nueva administracion y le aseguramos que este tipo de situaciones no suceden en nuestro hotel, para nosotros nuestros clientes son lo mas importante y estamos en constante mejora, esperamos tener la oportunidad algun dia de cambiar la mala impresion que tiene de nosotros. Le garantizamos que nuestra meta es siempre dar lo mejor a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Azul Pitahaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azul Pitahaya

Dirección: Del mercado municipal 1 cuadra al oeste, San Juan del Sur 0000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azul Pitahaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azul Pitahaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Azul Pitahaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.