“sun set beach dinning” 4 de 5 estrellas

Miami, Florida
4 opiniones de atracciones
“sun set beach dinning”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Hola recientemente estuve en san juan del sur para semana santa fue espectacular aunque congestionado demasiada gente pero como siempre la rumba de pelicula. Si eres de rumba y parranda te lo recomiendo si eres persona de disfrutar de la paz y el relax te recomiendo no ir en esa fecha pues es muy ocupado para todo restaurante, playa, hoteles, calles te vas a sentir axficciado no te gustara. Pero si te gusta el ambiente y la rumba haz tu viaje en esa epoca no disfrutaras.Para surfistas muy buena opcion exelentes las para tu tabla bueno la comida de mar es muy buena en san juan aunque encontraras muchs mas opciones asi que planea tu proxima vacacion o fin de semana a san juan lo disfrutaras mucho.

Visitado el abril de 2013

Alajuela
3 opiniones de atracciones
“Un paraiso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

He visitado San Juan del sur en varias ocaciones y aun asi sigue siendo para mi un paraiso hermoso, una de las playas mas populares de Nicaragua, la vista es hermosa con sus aguas azules, el pueblo situado frente al mar es muy bonito ya que siendo muy popular aun muestra su presntacion rustica y local, la gente es muy amable con los visitantes, muy alegres, el precio es muy accesible, tanto en hoteles y alimentacion

Visitado el mayo de 2012
Lourdes, El Salvador
“Excelente Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me gusto la bahia por su acceso, tranquilidad del lugar, su playa, sus lugares donde comer, la ciudad y las diferentes opciones para divertirse..

Visitado el marzo de 2013
San Jose, Costa Rica
“Excelente destino de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Uno de los mejores lugares de buceo y descanso, encantada por su excelente comida, hoteles y gente tan linda

Visitado el febrero de 2013
managua
“mi vida mi amor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

ese año fue un dia muy maraviyoso qde muy pero muy contento i qiciera estar de nuevo este año de nuevo con mis amigo i estar super aya pasarla lo mejor con ello aya por lo menos 4 dias le doy gracia a dios q tenemos un pais lindo i hermoso como lo es nicaragua

Visitado el agosto de 2012