“Muy recomendable por la tranquilidad y la acogida de Mama Sara” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mama Sara House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan del Sur
Mama Sara House
Añadiste el Mama Sara House a tu lista de perfiles guardados
Calle Iglesia, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º10 de 53 alojamientos especiales en San Juan del Sur
panama
“Muy recomendable por la tranquilidad y la acogida de Mama Sara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Mi novio y yo acabamos de pasar 3 noches en Mama Sara y nos hemos sentido muy agusto. La habitaciones sin lujos pero comodas y ella un encanto, nos traia siempre un plato para picar y una bebida de recibimiento. Muy recomendable ya que te sientes como en casa. Gracias!!!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

44 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

A veces los sitios hermosos se crecen con las personas que lo habitan. Y algunas de esas veces las personas que habitan en un sitio hermoso crecen en tu corazón. Este es el caso de Mamá Sara & Family. A uno le quedan muchas ganas de volver a San Juan del Sur y a Nicaragua sobre todo por la gente que alli le atendió, por su cordialidad y afecto, por su sencillez y grandeza de espíritu, por su generosidad y simpatía, tan escasas en estos tiempos que corren. La limpieza se huele y la comida de mamá Sara también, y siempre tiene una deferencia para su paladar. Uno se siente de vuelta a casa, a la casa materna, porque maternal es mamá Sara, animosa, espléndida. Te hace olvidar cualquier fallo posible del alojamiento. Eso no es lo importante. Lo de verdad importante es su atención.
Gracias, de corazón, dice mi corazón........y con razón. Volveré pronto. Y mientras, otros deben saber cuanta belleza se esconde en una esquinita de Nicaragua, en la CASA (con mayúsculas) de Mamá Sara. En San Juan del Sur.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por la numero 2. Su mural es maravilloso
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuvimos dos semanas de tour por Nicaragua y una de las mejores experiencias que nos llevamos es el alojamiento en Mama Sara, son encantadores y mama Sara te hace sentir como en casa. Su hospitalidad es inigualable,las habitaciones son cómodas y muy limpias, además dispones de cocina, salón, terraza y lavadero. Está ubicada en pleno centro y a dos pasos de la playa y te dan toda la información que necesitas, la relación calidad-precio es increible y siempre nos ofrecía algo de comida nica excelente¡¡¡¡¡Es una gran cocinera¡¡¡¡Además puedes hacer tours con su hijo para enseñarte las mejores zonas de los alrededores. Descansar por la noche en la terraza viendo el mar y degustando su comida era uno de los mejores momentos del dia despues de surfear¡¡Tan lejos de casa, esta familia te hace sentir como en la tuya.Lo recomiendo al cien por cien no os vais a arrepentir¡¡¡Gracias por todo Sara¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mama Sara House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mama Sara House

Dirección: Calle Iglesia, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Ocupa el puesto n.º10 de 53 alojamientos especiales en San Juan del Sur

Si es el propietario o director del Mama Sara House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.