“Agradable lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RESTAURANTE VIVIAN

RESTAURANTE VIVIAN
Restaurante "VIVIAN", NIC-16, San Juan del Sur | Restaurante "VIVIAN", NIC-16, San Juan del Sur, San Juan del Sur 505, Nicaragua
+505 2568 2442
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 71 Restaurantes en San Juan del Sur
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Abierto por la noche
Descripción: Abierto desde 1980, Restaurante Vivian ofrece a los visitantes del puerto de San Juan del Sur un selecto menú de la gastronomía del marisco del mejor gusto y calidad. Doña Vivian y su hijo, son el alma que garantizan a los clientes el buen servicio y la atención que el Restaurante Vivian brinda. Le invitamos a que disfrute a la orilla del mar en una mesa iluminada con velas el más bello atardecer y la noche más romántica, en nuestro prestigioso Restaurante Vivian con nuestra especialidad en pescados, mariscos y las deliciosas carnes importadas. El Restaurante Vivian es uno de los sitios más exclusivos del Puerto de San Juan del Sur, ubicado en el centro de la bahía, a orillas del mar, rodeada de objetos marinos, brisa, sol, arena y al frente, un cielo abierto y un horizonte infinito, que enmarcan el Restaurante Vivian. Típico lugar de ensueño donde los aromas y la sazón de la tierra y el mar agradan hasta la satisfacción total, abierto a diario para Desayunos, Almuerzos y Cenas en horarios de 8:00 a.m a 11:00 p.m (23:00). El Restaurante Vivian ofrece platos propios de la casa que son recetas de Doña Vivian, usando exclusivamente los productos más frescos e ingredientes, para los amantes de la buena vida. Deléitese de nuestros apetitosos platillos que destacan lo más sabroso de la gastronomía del marisco con una mescla de autentico sabores mediterráneo, sus cocteles originario de la casa a bases de sabores marítimos y naturales. Asegúrese de dejar lugar para nuestros postres de excelencia, hechos en casa! Somos un equipo que brinda con todo el profesionalismo el servicio de eventos sociales, trabajamos con personal calificado y capacitado garantizando un excelente servicio. Restaurante Vivian es una empresa con responsabilidad social activa para el crecimiento de nuestro puerto San Juan del Sur.
Managua, Nicaragua
“Agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y muy buena atención de parte del servicio. La comida simplemente espectacular. El sabor muy bueno y fue más de lo que pedi. Súper rápido.

Visitado el agosto de 2013

“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

nTras ordenar un ceviche mixto y camarones al ajillo, puedo decir que ha sido el mejor almuerzo mediterraneo que he probado. La atencion es muy buena tambien.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente atención y buena comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena atención. No esperamos más de 10 minutos para que trajeran la comida. Muy buen sabor y está justo frente a la playa.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Managua, Nicaragua
“Ceviche Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

No puedo decir que probé muchas cosas, porque con el ceviche que pedí de entrada no me animé a pedir nada más... simplemente malo, el pescado parecía viejo, muy raro si estás en el mar... quizás simplemente no era el pescado correcto para hacer un ceviche, ya que estaba inconsistente y cortado casi en tiras... Solo se salva el mesero que nos atendió, muy amable...

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Somoto, Nicaragua
“Yummmmiiii”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Mis felicitaciones al cocinero... y al equipo en general del Restaurante, son todos muy amables, la comida es deliciosa, y los platos son grandes.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente