“fullllll” 4 de 5 estrellas

Jinotepe, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“fullllll”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

con la visita de unos amigos, decidimos viajar a san juan del sur para disfrutar una noche, deicidimos entrar a Iguanas bar, y no nos arrepentimos fue una noche fantastica, llena de musica, tragos y baile, fue una noche agradable cn gente agradable en un lugar agradable.......

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Playa Grande, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenas bebidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Buenas bebidas, rapida atencion, excelente el detalle de las sillas en la playa, ambiente muy tranquilo.

• Visitado el julio de 2012
Liberia, Costa Rica
“Sopa de marisco nº1”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Bonito bar restaurante en 1º linea con una excelente vista sobre la bahia de San Juan del Sur.
Esta semana fui por segunda vez este año a este bonito lugar. La teraza de arriba tiene una vista espectacular. El personal amable, aunque alguna mas pendiente de su celular que de los clientes, lo cual me di un poco de risa, ver a una salonera servir la comida y al mismo tiempo escribir un mensaje, increible. Soy un amante de la sopa de marisco y en las 2 occasiones he comido un excelente plato en este lugar. Hasta que puedo dicir que es probablemente la mejor sopa de marisco que he comido en mi vida. Si vuelvo a San Juan del Sur iré de nuevo a este bar para comerme uno de mis platos favoritos, la sopa de marisco nº1

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“muy buena calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

holas, en mi primer día comí en el restaurante "el timón" que está justo al lado, me pareció super costoso asi que opté por visitar otro restaurante, primeramente comí justo en frente en un lugar que hace esquina, tipo cervecería pero que te sirven muy bien, y a casi mitad precio que en el timón...y ya justo a la cena volví a este lugar pero no servían cenas y nos recomendaron el que tenían delante, el "henry iguana"...el lugar está muy bien, en la parte de abajo se sirven cenas o comida y tiene una escalera por la que subes a la parte de arriba y alli es de más de beber, el lugar está a primera línea de playa, buen servicio,, limpio....vamos que lo recomiendo y muy buena calidad-precio...no pudimos acabarnos la cena!!!jejeje...espero os sirva...salu2

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Granada, Granada, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“COOL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Como todos los anos semana santa, julio, septiembre y diciembre. el lugar ideal es HENRY'S IGUANA. un bar super cool gente agradable y buenos precios.... mucho exito. y ahora con una nueva sucursal en GRANADA..... LOS FELICITO

• Visitado el abril de 2012