“Buen spot!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Estacion

y 1 sitio más
Añadiste La Estacion a tu lista de perfiles guardados
La Estacion
Calle Costera | Ave. Central, Zona Costera, San Juan del Sur, San Juan del Sur 2568-2304, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en San Juan del Sur
San José, Costa Rica
“Buen spot!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

El hotel está muy cerca de la playa (cruzando la calle), buen servicio, habitaciones confortables (algunas con vista parcial a la playa) Estuvimos solamente una noche y no tuvimos ningún problema.

Recomendado!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Departamento de Granada, Nicaragua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2014

llegamos a ese hotel por nuestra luna de miel. no teníamos mucho dinero pero la queríamos pasar cómodo por esa noche.
pagamos 80$ en temporada baja. carisimo
nos fuimos a comer al restaurante cuando regresamos no había electricidad en el hotel.
todo los hoteles de la cuidad tenia un planta eléctrica menos ellos,hasta los hoteles mas baratos tenían, pero este no!!!! un hotel enorme con muchisimos clientes y una tarifica carisima no tenia planta electrica.
dormí entonces con un calor horrible sin luz sin una tele no ventilador ni aire condicionado.
el día siguiente,pregunto a la señora de la recepcion si podía llamar al gerente por que quería un descuento porque no habiamos recibido los servicios por los que habiamos pagado.la recepcionista los llamo, y espere todo el día ahí para hablar con el gente.
nunca vino. hasta que regrese al hotel, a decir que ni modo, me iba a quedar y que mañana quiero hablar con el.me contestaron que el dueño había dado el orden de sacar nuestras cosas de la habitacion.
le dije a la muchacha de la reception de llamar la policía, porque no tenían derecho de hacer eso.
cuando de repente aparece el dueño del hotel, que al fin estaba ahí desde el principio.no le gusto que llame la policía de plano.
se puso bravo con migo amenasandome a mi y a mi esposa. de repente aparecio el socio, mas la mama, mas la hermana, mas la esposa, y los hermanos y todo.al fin todos eran socios y ni uno tuvo la decencia de poner la cara cuando hubo el problema
se pusieron al rededor de nosotros y el dueño empezo a ponerme en el piso y a golpearnos.
vino la policía en el mismo momento, pero siendo extranjeros, y conociendo al dueño del hotel me llevaron a mi sin preguntarme nada como un perro al cárcel de san juan del sur. encima de todo el dueño estaba diciendo que golpe su mujer que estaba embarazada, y que yo estaba borracho. los policías no se dieron cuenta que la esposa no estaba embarazada pero solo tiene un poco mucho de sobrepeso.
entonces la policía me llevaron como un perro mientras mi esposa se quedo en el hotel todavia con los dueños, que no habían terminado con ella y continuaron a insultarla y golpearla con una tortuga de cerámica,que le dejo marca en la cabeza.
entonces pase mi luna de miel en el carcel de san juan del sur.

sali a la 3 de la manana sin una reservacion de hotel entonces dormimos en la playa por nuestra luna de miel.
si quieren un consejo no van a este hotel no vale la pena para nada. es caro, los muros son como papel de cebolla,parece un lugar de lavado de dinero.
conte esa historia a varias persona de nicaragua y me dijeron que esta familia esta desde mucho tiempo ahi y tiene el bar restaurante en frente tan bien y que se permiten de hacer esas cosas porque conocen a toda la policia alla y tienen un poco de dinero.
disculpen que no escribo bien español pero soy de otro pais. espero que les sirva mi comentario y tengan cuidado con estas personas. no son buenas

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

El hotel me pareció bueno, ósea el cuarto limpio y bonito con todo lo necesario, la atención también pero lo malo fue que por lo que hemos pagado hemos recibido un desayuno horrible !!! Toda la experiencia desayuno fue muy fea. Les explico: cuando baje para preguntar donde iban a servir el desayuno, una chica me dijo que había que ir al restaurante en frente y pedir la comida. Entonces voy. los meseros maleducados de este feo restaurante me hicieron esperar por no ser una cliente sentada, se equivocaron con las órdenes y todavía la mujer que se ocupa de la caja me hace esperar diez minutos para entregarme un vuelto porque si no recuerdo mal tuve que pagar algo tal vez por extras (no recuerdo) . Tuve qué llevarme yo misma el desayuno a mi cuarto para descubrir que era horrible !! El continental refrito en aceite de quién sabe cuantos días la fruta viejísima y podrida . Entonces por ser uno de los hoteles caros de san Juan esto es inaceptable ! Deberían de hacer su propio desayuno porque ese restaurante que tienen en frente es un asco !

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Antigua, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Muy buen hotel, es bonito y sobrio, pero la verdad: He estado en mejor hotel, con las mismas comodidades, y en la misma zona hasta por $30 menos por noche, creo que deberia de mejorar el precio, esta demasiado caro por lo que ofrecen, y eso que me toco habitacion que ni siquiera tenia pantalla plana de TV.

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitaciones con vista a la playa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La comida es buenisima en su restaurante el buen gusto, eso si un poco cara, los cockteles son riquisimos las habitaciones grandes y comodas con vista al mar, un balcon precioso aire acondicionado ducha, en pequeño closet, refrigeradora

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estacion

Dirección: Calle Costera | Ave. Central, Zona Costera, San Juan del Sur, San Juan del Sur 2568-2304, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Estacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Estacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.