“No lo recomiendo..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Yajure Surf Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan del Sur
Yajure Surf Hostel
Añadiste el Yajure Surf Hostel a tu lista de perfiles guardados
Barrio la Talangera, San Juan del Sur 87206, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º25 de 55 alojamientos especiales en San Juan del Sur
Córdoba, Argentina
“No lo recomiendo..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fuimos por recomendación de un surfer argentino que conocimos en el bus camino a San Juan del Sur, que es amigo del dueñó de este hostal. Al llegar nos recibió de excelente manera, con muy buena onda y hasta nos invitó cervezas de bienvenida, y nos dijo que por ir con su amigo, nos haría descuentos en la estadía. Tomamos una habitación doble que estaba al fondo del hostal, el colchón estaba bien, pero era extremadamente sucia y antigua, los baños estaban sucios por lo general, y con el pasar de los días, esa buena onda inicial dejó de ser tal. El junior que trabajaba en allí a cambio de comida y alojamiento estaba todo el día durmiendo, y no hablaba una sola palabra de español. Está alejado del centro de la ciudad, junto a un puente colgante que no parecía ser muy seguro por las noches. Todo ésto influyó decididamente para que dejemos San Juan del Sur en busca de un mejor destino. Para variar, al pagar, no sólo que no recibimos ningún descuento, sino que nos cobraron las cervezas que nos habían "invitado" al llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas parecían ser más habitables.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Si quieren ser tratados mal este es el lugar correcto, el dueño es un arrogante y no sabe decir las cosas, los baños sucios siempre la piscina sucia, tan sucia que ni ves el fondo.

Nos cobraron de mas. No lo recomiendo para nada y queda lejos y es peligroso

En conclusion por 5 o 10 dolares mas hay muchos lugares mejores y que valen mucho mas la pena, pero este lugar no vale ni los diez dolares la noche

Cometimos un error en ir ahi.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
San Diego, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Desde que llegue sentí muy mala vibra con la mujer recepcionista y al conocer al dueño esa mala vibra aumento no me sentí como en casa, no me sentí como me eh sentido en otros hostales, el dueño se fijaba en todo lo que hacia no me sentia agusto, para llegar caminas mucho de haber sabido desde el primer día me quedo en un hotel u otro hostal mas barato y con mejor ambiente si quieres ser robado, y tener que soportar malas caras este es el hostal correcto.
En conclusión el hostal esta muy lejos y peligroso en la noche esta muy caliente en el area de los dormitorios y el baño sucio no lo limpiaban seguido. Hay mejores opciones por menos precio apoyemos a los locales.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Lo recomiendo.
Muy luminoso , limpio, con pileta y en dueño Cheli es muy buena onda !!!
Tiene desayuno y bar dentro del lugar. Lo mas lindo es que tiene vista al mar. Lejos el mejor histel en san juan del sur

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

complacido 100% con la estadía en hostel yajure, una privilegiada ubicación,frente al mar y a la entrada de hermoso pueblo de san juan del sur en nicaragua, es grande el hostel con piscina zona recreativas mesas de pin pon zonas de descanso una cocina con todos lo necesario, muy organizado y sobre todo muy limpio, se siente una buena vibra en el ambiente playero, excelente atención por parte de su gerente y trabajadores, me gusto tanto que ya organice una nueva ida con gran parte de mi familia, para que pasemos otras vacaciones memorables

Nota: atardeceres impresionantes muy bellos y buenas olas para surf muy cerca

Consejo sobre las habitaciones: tiene unos excelentes privados,
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Yajure Surf Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yajure Surf Hostel

Dirección: Barrio la Talangera, San Juan del Sur 87206, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 55 alojamientos especiales en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 22 €

Si es el propietario o director del Yajure Surf Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.