“Restaurante del Hotel Villa Mar” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Villa Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Mar
Playa Marsella, Sam | Playa Marsella, San Juan del Sur 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hostales y pensiones en San Juan del Sur
“Restaurante del Hotel Villa Mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Ubicado en el mismo hotel, a unos cien metros de playa Marsella. Tiene una agradable terraza cubierta con vistas a la playa, mobiliario de madera, hamacas, aparcamiento propio y wifi gratuito.
Ofrece una carta basada en pescados y mariscos, aunque también hay carnes. Los precios de los platos oscilan entre los siete y los trece dólares.
Almorzamos camarones al ajillo, filete de pescado a la plancha y pechuga de pollo con salsa jalapeña.
Atención al cliente rápida y amable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Hotel y Restaur... V, Propietario en Hotel Villa Mar, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por su opinión, que bueno que disfruto su visita y que la comida fue de su agrado, hacemos lo mejor para el agrado de ustedes, esperamos pueda volver a pronto!

En solitario
De negocios
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuve con mi familia por dos noches dos días en Mayo de este año, en un inicio sólo habíamos reservado para una noche, pero nos gustó tanto que decidimos quedarnos. La atención en el hotel es excelente, personalizada , trataron de complacernos a todos hasta a los más chicos que a veces son los más remilgosos con la comida, en todo momento nos sentimos atendidos a nuestro gusto. El hotel no es lujoso pero es muy cómodo y sobre todo limpio!, la playa está muy cerca, y es una de las playas más hermosas que he visitado, el ambiente es para ir en familia a disfrutar de tranquilidad y excelente comida, la comida!!! , uf! sin comentarios, cada bocado se quedará en mi memoria por la variedad y sabor tan especial y casero. Erik y su familia , muchas gracias por tan fina atención. Espero volver muy pronto, es un hecho que lo haré. La carretera es de fácil acceso y se puede llegar en vehículo bajo. Un viaje especial y ver a mi hijo disfrutar la playa por primera vez, priceless!!. Recomendado 100% para quienes buscan ambiente tranquilo, familiar y comida de primera a un precio justo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Playa Marsella es una de las mas bonitas de Nicaragua y Hotel Villa Mar es un pequeño y acogedor hotel que no cuenta con lujo pero si brinda la tranquilidad y familiaridad que muchos padres con hijos necesitamos. Primeramente quisiera agradecer a Erik por su recibimiento y trato durante nuestra estadia, la comida fue muy rica y a un precio razonable. El hotel está muy cerca de la Playa. Recomiendo el hotel a aquellas personas que buscan tranquilidad y que quieren disfrutar con su familia de unas bonitas vacaciones en la Playa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel y Restaur... V, Propietario en Hotel Villa Mar, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión, nosotros tratamos de hacer lo mejor con nuestros huéspedes, nos importa mucho y valoramos cada palabra que ustedes nos dan, eso nos impulsa a ser mejorar! Nos agrada que hayan disfrutado su estadía con nosotros esperamos puedan volver pronto! Saludos de Erick y todo el equipo!

¿Has estado en Hotel Villa Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mar

Dirección: Playa Marsella, Sam | Playa Marsella, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 49 €
Villa Mar esta ubicado frente a la tranquila y maravillosa Playa Marsella justo a 8 Km al Norte de San Juan del Sur. En Villa Mar podrá disfrutar de la mejor atención personalizada y el mejor ambiente para relajarse y descansar.El hotel cuenta con habitaciones con vista al mar lo que harán de su estadía la mejor experiencia de su viaje. Cada habitación cuenta con a/c y baño privado. El establecimiento también posee una terraza donde podrá disfrutar de las mejores puestas de sol y todo el ambiente natural de su entorno y un bar-restaurante dentro de sus instalaciones, donde podrá disrutar los mejores mariscos de la zona. Todas las tarifas son por habitación e incluyen impuestos y desayuno, el cual podrá elegir el de su preferencia en el menú.Algunas de las actividades que el cliente puede realizar son paseos en panga, paseos a caballo, tours a otras ciudades, lecciones de surf o caminatas de 20 minutos hacia Playa Maderas y Majagual.Otros de los servicios ofrecidos son transporte privado, internet inalámbrico, parqueo y seguridad. El hotel acepta pagos en efectivo y tarjetas de crédito/débito. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Villa Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.