“apacible y mal atendido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Romano

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan del Sur
Casa Romano
Añadiste Casa Romano a tu lista de perfiles guardados
Del Banco Bdf 1/2 Cuadra Al Este, Avenida Del Parque, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Río de Janeiro, RJ
“apacible y mal atendido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Como buena critica es un lugar muy prolijo y bonito, sencillo y acorde al precio que tiene, los colchones son muy confortables, aunque tuvimos serios problemas con el agua del baño que se cortaba a cada rato.
El tema a considerar es la deplorable atencion de la mujer a cargo del lugar, que se la ve generalmente en el area comun y en la cocina, siempre fria y sin saludar, como si le molestase que haya gente en su casa (si, aunque no lo crean con esta mentalidad administra un hospedaje). Nos sentimos muy incomodos tratando de cocinar dado que siempre estuvo pendiente de lo que haciamos, nos hacia preguntas sobre lo que estabamos haciendo, siempre con recelo y demostrando que le molestaba mucho que estemos ahi. A esto siempre nos habian dicho que podiamos usar la cocina, cosa que nunca lo hicimos porque la señora se encargo de echarnos.
Creo que la atencion es lo mas importante de la experiencia, por mas lindo que fuera el lugar, por lo tanto considero que no es un lugar acogedor ni siquiera para estar de paso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Romano

Dirección: Del Banco Bdf 1/2 Cuadra Al Este, Avenida Del Parque, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Playa
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hostales y pensiones en San Juan del Sur

Si es el propietario o director del Casa Romano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.