Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo y caro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Surf Ranch Hotel & Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Surf Ranch Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Surf Ranch Hotel & Resort
2.5 de 5 Hotel   |   Empalme de El Valle, 991.5 m al Este | Follow the Surf Ranch Signs, San Juan del Sur, Nicaragua (Previamente Surf Ranch Action Sports Resort)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en San Juan del Sur
costa rica
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Malo y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Precio totalmente desproporcionado, la comida fea, las habitaciones bastante simples, el baño
No servía. Nos propusieron un precio, luego lo subieron. No hay siquiera tv en las habitaciones. El wifi nunca sirvió. Enfin no es un lugar q recomiende para nada. Muy caro para lo
Q ofrece.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lukeboychuk, Owner en Surf Ranch Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente

Gracias por estar con nosotros durante la semana más ocupada del año , semana santa usted. Me alegro de que usted y sus amigos pasamos un tiempo maravilloso , con la piscina , bar y todas nuestras actividades.

Yo respeto sus comentarios , sin embargo, me gustaría señalar que nuestra comida ha sido conocido como uno de los mejores en Nicaragua y nos enorgullecemos en la entrega de alimentos de primera calidad .

Sí tenemos habitaciones estándar , sin embargo también tenemos condominios de lujo con a / c , agua caliente, 2 camas queen , muebles a medida , etc .. que son todo menos básico .

Sí , no tenemos televisión en las habitaciones, ya que queremos que nuestros huéspedes a disfrutar de sus vacaciones , en lugar de ver la televisión en sus habitaciones. Tenemos televisores en bares , si usted desea ver ningún juego , etc .

El Wifi se rompió durante semana santa , que es resultado de la infraestructura aquí en Nicaragua , y no el complejo en sí. Nuestra internet se fija siempre está trabajando en todo el complejo .

También nos sentimos orgullosos de nuestras tarifas, ya que son muy bajos para lo que ofrecemos. Por favor, eche un vistazo a otros resorts y hoteles de la ciudad , y usted verá que nuestros precios son los mejores .

Me alegro de que hayas venido y se quedó con nosotros. La próxima vez, que me haga saber y personalmente me haré cargo de su próxima estancia . Gracias.

Por favor, disculpe cualquier errores tipográficos o gramaticales como español no es mi primera lengua. Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

156 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    76
    32
    16
    16
    16
Ver opiniones para
15
41
9
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Llegamos a hospedarnos con mi mujer y nuwstra hija, el personal impecable.. muy atento.. al tomar la habitacion , no haia agua caliente ni agua en el inodoro... nos dijeron que no habia agua caliente cuando en realidad nos habian ofrecido una habitaxion con esas condiciomes... quisimos ver al dueño que estaba en el hotel y no dio la cara... tuvimos que buscar otro hotel con una nena de tres años a las 9 de la noche... su personal nos ayudo a conseguir otro sitio... en el tiempomque esperamos nos enteramos que en un año ocho emplados han renunciado al hotel.. finalmente y por azar vimos al dueño quien no solo no hablo sino que se comporto de manera muy descortez... aparte de mentir..
Realmemte las imstalaciones son buenas y prometedoras, pero nuestra familia no apoya a una persona mentirosa y que no es cortez'con su personal....

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lukeboychuk, Owner en Surf Ranch Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Google Traductor
Dear Guest

First of all, let me translate your review for everyone to read, then I will explain the situation.

***We arrived at staying with my wife and daughter, impeccable staff .. very careful .. to take the room, no hot water ... we were told that there was no hot water when we actually had offered to these room conditions ... wanted to see the owner who was in the hotel and did not face ... We had to find another hotel with a girl three years at 9 pm ... staff helped us get elsewhere ... in this time we hope we learned that in one year and eight staff have quit the hotel .. and finally by chance saw the owner who not only do not speak but we behave in a very discourteous manner ... besides lying .. Really the installations are good and promising, but our family does not support a liar and that person is not your personal.***

Okay, now let me lay out the situation here. You and your wife arrived at our resort already upset about something else, and said that you have booked through booking.com, when no booking was made. On booking.com, the room that you wanted said their was air conditioning and you were arguing with us about it. When the receptionists told you to calm down and the room did have air conditioning, you were happy. Then you said that you needed hot water, and these standard rooms do not have hot water, but we gave you the option to upgrade to a deluxe room with hot water, you just would have to pay more.

Then you told us that the listing on booking.com said there was hot water, so we pulled it up and it says that there was NO hot water, so you went back to talk about having no air conditioning, and we kept having to remind you that there was air conditioning.

I knew nothing about this incident as I was in town, upon my return, you run up to me and start calling me a liar, so I told you to calm down and to explain the situation to me. All you would say is that I am a liar because booking.com (spanish version), said there was a/c, and there actually was a/c. I wanted to help you and the situation but no matter how many times we would tell you that the booking that you saw online included exactly what was listed, you would not believe us.

In the end, we did nothing wrong, and were trying our best to help you get booked in.

However, I do appreciate that you did like the resort grounds and our staff.

Happy travels.

Luke Boychuk
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Cuando hicimos las reservas nunca se nos informo que el hotel sigue en construccion, la habitacion cuenta con una cama matrimonial y eso es todo nada de nada ni siquiera espejo en el baño, no tienen agua caliente y por la mañana ni siquiera habia agua. Como buceador me levanto temprano para mis buceos y la sorpresa fue que no habia agua del todo y eso fue todo. Me fue dificil dormir por la musica y la fiesta de los muchachos lo cual es normal en la juventud pero para mi que tengo mi edad y tengo que levantarme temprano para poder bucear fue un poco cansado.Decidimos dejar la habitacion ese dia y no se nos pregunto el motivo y ya que contaban con la informacion de la tarjeta de credito decidimos cancelar por internet . Esta humilde opinion es para que mejoren y no para obtener un dia gratis que ni asi volveria

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Surf Ranch Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surf Ranch Hotel & Resort

Dirección: Empalme de El Valle, 991.5 m al Este | Follow the Surf Ranch Signs, San Juan del Sur, Nicaragua (Previamente Surf Ranch Action Sports Resort)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Surf Ranch Hotel & Resort 2.5*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Despegar.com, Hoteles.com, Regatta Hotels y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Surf Ranch Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Surf Ranch Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.