“Un domingo hermoso en una playa hermosa” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Managua, Nicaragua
17 opiniones sobre atracciones
“Un domingo hermoso en una playa hermosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui invitada a pasar en este lugar. La playa es preciosa, hay muchas facilidades, se pueden alquilar tablas de surf, comer, instalarse en uno de los bien habilitados ranchos que hay con hamacas. El lugar es ideal para descansar, leer, relajarse y disfrutar. La comida no es nada excepcional, se pagan 3 dólares para entrar.

Visitado el abril de 2013

Jinotepe, Nicaragua
“una playa muy bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

una hermosa playa, en un lugar natural y rustico. Me deleite con un hermoso atardecer en una silleta. para lo cual solo necesite tener frente a mi el sol ocultandose, el mar con su vaiven de sus olas, y una buena compañia. que mas se podia pedir.

Visitado el enero de 2012
Managua, Nicaragua
5 opiniones sobre atracciones
“Una playa hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La playa es linda, el agua es cristalina. El surf camp tiene un restaurante muy bueno, aunque algo caro, con hamacas y ranchitos para estar a orillas del mar. Cuenta con duchas y baños que te serviran para cambiarte y quitarte el exceso de arena.

Visitado el septiembre de 2012
San Juan del Sur, Nicaragua
3 opiniones sobre atracciones
“una bella playa llamada playa hermosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Si vas a visitar san juan del sur, debes visitar playa hermosa, es una playa magica, ofrece todo lo que necesitas, bar, hamacas, ranchos, un personal calificado y amable.

Visitado el agosto de 2012
“CUIDADO ! NO RECOMENDABLE ROBAN CON CUCHILLO EN MANO!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Fuimos a pasar el día a Playa Hermosa en San Juan, Nicaragua (donde se realiza el surf camp). Nos lo recomendaron porque decian que era un lugar seguro. Nos cobraron entrada ya que decían que con ese dinero pagaban la seguridad del lugar y te permitia hacer uso de las escasas instalaciones (comida de calidad media-mala / baño pequeño para ambos sexos y sucio). Estaba sentada en mi toalla tomando sol en la playa mientras mis amigos surfeaban, cuando veo a una distancia mas o menos de un metro a un señor escondido entre los arboles, con un pañuelo rojo que le tapaba su boca. Mi reacción fue agarrar mis cosas y correr esperando que el hombre se metiera entre los árboles y desapareciera o que al correr alguien me viera y me socorriera. Pero no....el hombre me persiguió como 8 mts hasta que frene al ver que llevaba un cuchillo y corria en riesgo mi vida. Me apunto con el cuchillo en el cuello y me pidió que le entregara todo, a lo que obviamente accedi sin resistirme...y asi fue..Me robaron todo!! y a mano armada!. Donde estaba el personal de seguridad en ese momento?..no habia nadie para ayudarme!. Agradecida que no me haya pasado nada, pero tranquilamente me podría haber pasado y nadie se enteraba ya que los de seguridad brillaban por su ausencia en todo el lugar. Corrimos a decirle al ¨dueño¨ (así me dijeron que el era) lo que habia sucedido fueron a buscarlo pero obviamente no lo encontraron entre semejante maleza y frente al reclamo de mi pareja el seór contesto: ¨Bueno señora, es que hay mucha gente y nos es dificil controlar la situación¨. Lo que mas me indigno, fue eso, que me vendieron el paquete de la ¨seguridad¨cuando realmente no existia. Ese día que fuimos nosotros, habia al rededor de 50 niños en el surf camp de una edad promedio de 14 años.....Tenga cuidado señora madre!!!! no creo que se sienta tranquilo de que su hijo/a sea asaltado y le pongan un cuchillo en la garganta!. No se lo recomiendo a nadie este lugar. Pase una experiencia terrible y no senti apoyo por nadie del lugar. Solamente me sentí estafada x haber pagado entrada por tener seguridad en un lugar donde no existía. NO manden a sus hijos ahi. Prefiero me digan que es un lugar peligroso y yo atenerme a las consecuencias si es que lo decido, pero no decirme que ese lugar era segurocuando era una mentira. Gracias a dios solo me robaron y no me apuñalo con el cuchillo. Nunca mandaría a mi hijo a ese surf camp ni le recomendaria a ningun amigo que visite esas playas.

Visitado el julio de 2012