“Un lugar mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Hermosa Beach Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan del Sur
Playa Hermosa Beach Hotel
Camino Ostional 6.6KM al Sur de SJDS, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hostales y pensiones en San Juan del Sur
“Un lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico. En el te puedes envolver en el ritmo de la naturaleza. Las instalaciones son las apropiadas para no turbar el increíble paisaje. El equipo humano también es muy acogedor. Hicimos surf. Maravillosa experiencia!!!

• Se alojó el septiembre de 2012

36 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
New Orleans, Louisiana, Usa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Pase alli un dia para hacer surf hace cosa de 2 meses. En un descuido mientras que fui a pillar comida, me deje el iphone en la hamaca, y 2 minutos despues cuando volvi, el iphone no estaba. El equipo de seguiridad de hotel se entero de lo ocurrido (antes de que yo fuera a comunicarlo!) y estuvieron ayudandome a buscarlo durante un buen rato. Cuando nos dimos por vencidos, di mi movil por perdido y nos fuimos a nuestro albergue (solo fuimos a pasar el dia a surfear, ni siquiera eramos sus clients y nos dieron el major servicio!!)
Pues hace un par de semanas, alguien subio una foto a mi facebook, y pude reconocer la playa de playa Hermosa, y les escribi un email sin muchas esperanzas, por si podian reconocer a la persona de la foto. No solo lo reconocieron, recuperaron mi iphone y me lo enviaron a casa (a USA). Resulta que la persona que tomo mi movil es un instructor de surf que va a la playa a ofrecer clases, no trabaja con ellos.
Que fantastic equipo, encuanto les escribi se pusieron a la busqueda, se diculparon conmigo (aun no siendo su culpa) y se tomaron un millon de molestias para poder enviarme el telefono.
Si vuelvo alguna vez a Nicaragua (espero que si) pienso volver alli, y esta vez para quedarme un par de dias. No solo el hotel es precioso y esta en una localizacion maravillosa, sino que tiene un equipo fantastic trabajando alli que de verdad se preocupa por sus clients. Gracias a todas las personas que se tomaron molestias de ayudarme cuando estuve alli y luego a la distancia!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El lugar es mágico de verdad, muy ecológico, muy natural, muy real. Los atardeceres son poesía visual. Los margaritas que sirven son de lo mejor. La comida es muy buena, en especial los asados. La playa es increíble y sus agua cristalinas. Regresaré una y otra vez a Playa Hermosa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Playa Hermosa es una playa con poca construcción donde se puede apreciar el paisaje de una manera completamente ecológica. La arena de la playa es de un color mas claro que el de San Juan del Sur y el agua es muy cristalina. Se puede montar a caballo, pasear por la costa y tomar clases de surf. Las personas que atienden son amables y mantienen un ambiente relajado y tranquilo. La relación precio y servicio es muy buena. Realmente recomiendo quedarse a dormir pero si no es posible el viaje por el día también vale la pena.

Cerca del hotel hay varios ranchitos donde uno se puede sentar a pasar el día frente a la costa y disfrutar del sol y el paisaje. Ideal para acostarse en una hamaca y leer un libro o tomarse una cerveza helada mientras se ve la puesta del sol.

El lugar presta las condiciones para ir con niños.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Playa Hermosa Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Hermosa Beach Hotel

Dirección: Camino Ostional 6.6KM al Sur de SJDS, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hostales y pensiones en San Juan del Sur

Si es el propietario o director del Playa Hermosa Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Playa Hermosa Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados