“Muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maderas Ecolodge

y 1 sitio más
Añadiste Casa Maderas Ecolodge a tu lista de perfiles guardados
Casa Maderas Ecolodge
Playa Maderas road | 200 Meter From the Junction, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º13 de 55 alojamientos especiales en San Juan del Sur
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy bonito es un hotel tranquilo con bonita piscina y habitaciones pequeñas pero distintas y coloridas. Ubicado en un lugar agradable y cerca de las playas volvería a quedarme en este hotel buen servicio buena comida y cócteles. La atención es buena

Se alojó el marzo de 2014
CasaMaderasEcolodge, Manager en Casa Maderas Ecolodge, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por alojarse en Casa Maderas y por sus comentarios..
Nos alegra que Casa Maderas haya resultado una excelente elección
para su estancia en San Juan del Sur. Nos encanta saber que ha disfrutado de
la ubicación del hotel, del servico al cliente, de la piscina y del buffet.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia 3 noches y lo pasamos de maravillas! Una ubicación muy buena y cerca de Playa Maderas, muy buena comunicación con el centro de San Juan. La comida bastante buena y lo mejor la atención de todos y ayudas brindadas. Muy bonito para ir a relajarse y tener un espacio para descansar y desconectar un poco del mundo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

fui a quedarme una noche en este hotel, es un hotel basico y limpio, sin mayores pretensiones, no hay a/c, agua caliente, tv en los cuartos, si hay una piscina muy limpia, wifi, gatos (demasiados para mi gusto , son de los dueños)

diria que esta bien pero definitivamente no es para todo el mundo , especialmente para los latinos que a veces no estamos acostumbrados a opciones tan "ecologicas", pero al final el target del hotel creo que son turistas extranjeros con presupuesto moderado

lo mejor : esta a un paso (en vehiculo) de Playa Maderas !!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Granada, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Excelente nuevo spot para la zona de San Juan del Sur.
Nosotros fuimos a descansar y relajarnos, uno duerme muy bien, los colchones son nuevos y hay excelente protección contra insectos. Nos encantó la piscina, es bonita y suficientemente grande para nadar.
El restaurante es de buena calidad, el servicio muy amable.
Teníamos vehículo pero el hotel ofrece varios shuttles gratis para la playa y para San Juan del Sur. Así que para la gente que no busca fiesta loca o disco hasta el amanecer, es ideal.
Qué disfruten!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede por 5 noches y todo perfecto el staff muy profesional, el servicio bueno,la limpieza y las habitaciones de calidad me encanto!!!!! Cerca de la playa solo a 5 minutos caminando haaaaa.... La piscina divina!!!!!!los servicios que ofrecen tambien muy profecionales........les recomiendo las clases de surf el instructor perfecto para esa actividad de calidad.

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Casa Maderas Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maderas Ecolodge

Dirección: Playa Maderas road | 200 Meter From the Junction, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 55 alojamientos especiales en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maderas Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Maderas Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.