“Excelente mezcla de aventura, historia y naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aracne Rappelling Day Tours

Aracne Rappelling Day Tours
Barrio Gaspar Garcia Laviana | Del Mercado Municipal, 2.5 cuadras al Sur, San Juan del Sur, Nicaragua
+1-505-8887-6255
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
San Juan del Sur, Nicaragua
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente mezcla de aventura, historia y naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Me encanto este tour por que en la caminata se aprecia el bosque seco con sus diferentes especies de aves y arboles, al mismo tiempo las vista son impresionantes a la bahía de San Juan Del Sur, se aprende un poco sobre la historia de este hermoso pueblo. Sobre todo la adrenalina de ir bajando con la cuerda!!! Recomiendo esta actividad para realizar en San Juan, es un tour que vale la pena. En todo momento me senti segura, el staff siempre fue muy amable y me ayudaron en todo el tiempo. Denys fue genial!!!!

Visitado el septiembre de 2012

Managua, Managua, Nicaragua
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exito Aracne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Excelente tour, vistas hermosas, informacion interesante y la emocion de bajar esa pared de roca no tiene precio!!! Gracias Baldo por la experiencia, EXITO TOTAL!!!

Visitado el agosto de 2012
“Divertido y seguro. Lo recomiendo bastante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Este tour es una forma excelente de pasar la tarde En San Juan del Sur. El guia/dueño baldo es bastante experimentado en rappeling te lleva en una aventura por la montaña de la cual se desciende en la que se aprende algo de historia de la region mientras se disfruta de las mejores vistas. Excelente experiencia que se la recomiendo a todos y tambien se noto que lo principal siempre es la seguridad y por eso todo resulto perfecto.