“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HC Liri Hotel

Añadiste el HC Liri Hotel a tu lista de perfiles guardados
HC Liri Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Barrio la Talanguera | Cruzando el Puente Colgante 50 mtrs al Oeste, San Juan del Sur 505, Nicaragua   |
Ofertas y Avisos
DUERMA 3 Y PAGUE DOS
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Managua, Nicaragua
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Definitivamente un lugar super acogedor, relajante y divertido en San Juan del Sur, desde que llegamos nos reicbieron super amablemente, la familia Arizmendi, los duenos del hotel hacen que te sientas como en casa. La piscina y toda la propiedad te hacen tener varios escenarios en los cuales te puedes relajar y divertir y la preciosa vista frente a la playa. El mejor lugar!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muchas gracias por esta opinión sobre el HC liri Hotel.

Las opiniones son muy importantes para nosotros, porque aprendemos de ellas y mejoramos. También para nuestros clientes. Esperamos verles muy pronto disfrutando por aquí nuevamente.

176 personas han opinado sobre este hotel

Managua, Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Desde que llegamos fuimos bien recibidos la atención de Don Hector y su familia es de primera. Y la ubicación, la infraestructura y las habitaciones son de primera. La fiesta en la piscina la mejor, y el desayuno del día siguiente super bueno. Sinceramente no me quería ir de San Juan del Sur luego de esta magnifica experiencia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Muchas gracias por esta agradable opinion de Hc Liri y de nuestro trabajo. Esperamos volver a verles pronto por aqui.

Saludos
Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuvimos dos noches en el hotel las cuales fueron excelentes. Una disposición excelente por parte del personal, así como habitaciones cómodas por un precio justo. Los alrededores son espectaculares, y la ubicación con respecto a los puntos turisticos del pueblo también.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Muchas gracias por haber elegido el HC Liri y por supuesto por tomar su tiempo para esto tan importante que es transmitir su experiencia al resto de los viajeros. Esperamos verle próximamente por San Juan del Sur y por supuesto en HC Liri Hotel
Annecy, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

my buen lugar, del otro lado del puente en frente del mar
pisina, cocina, bar, tv, teraza, aire aconditionado, desayuno incluido
el proprietario con sus hijas muy atendidos
muy buen ambiante
un saludo a todos , thomas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Muchas gracias por tomar su tiempo y escribir en trip advisor. Nos gusto mucho el titular de su critica buenissimo, esa doble s le da un toque especial.

Nos encantaría volver a verle por aquí, vera el gran trabajo que hemos realizado para el deleite de nuestros clientes.

Hector y sus hijas.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Mi novia y yo pasamos 5 días en San Juan del Sur y definitivamente elegimos el mejor hotel. Desde que llegamos nos sentimos como en casa. El servicio fue excelente y siempre había alguien atento para ayudarnos con lo que fuera que ocupáramos. El precio muy bueno, incluía a/c en la habitación, baño privado (muy limpio y todo funcionaba muy bien), un desayuno delicioso cada mañana (gallopinto, huevos, tostadas y café) y el uso de la piscina. La ubicación muy buena también, queda al frente del mar y solo a unos cuantos minutos del pueblo caminando. El hotel es muy espacioso, tiene muchas entradas de aire y buena iluminación natural, un balcón con sillas y hamacas con una increíble vista de la playa y el mar, también cuentan con un área con televisión y asientos. También podíamos utilizar la cocina, lo que fue muy útil porque no siempre queríamos comer en los restaurantes del pueblo. También, algo que es muy importante, el hotel es bastante seguro, podiamos dejar nuestras cosas en la habitación sin tener que preocuparnos. Recomendamos el hotel 100% y definitivamente regresaríamos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Muchas gracias. Una opinión tan buena como esta, nos obliga a creer mas en lo que hacemos, a crecer profesionalmente y no parar en el servicio al cliente.
Agradecemos mucho su visita y su opinión. Esperamos verlos muy pronto por aquí.

¿Has estado en HC Liri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HC Liri Hotel

Dirección: Barrio la Talanguera | Cruzando el Puente Colgante 50 mtrs al Oeste, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HC Liri Hotel 3*
HC LIRI es un hotel familiar, ubicado en San Juan del Sur. A cinco minutos caminando del centro del pueblo. Tenemos un hotel sencillo, con carácter mediterráneo pero con dos valores importantes, el esmero con el que cuidamos el bienestar de nuestro cliente y nuestra ubicación, pues tenemos la suerte de estar situados en un enclave maravilloso sobre la arena de la playa y con una sensacional vista al Océano Pacifico, donde se pueden disfrutar de unos atardeceres inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HC Liri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HC Liri Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.