“Un hotel inolvidable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HC Liri Hotel

Añadiste el HC Liri Hotel a tu lista de perfiles guardados
HC Liri Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Barrio la Talanguera | Cruzando el Puente Colgante 50 mtrs al Oeste, San Juan del Sur 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hostales y pensiones en San Juan del Sur
“Un hotel inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Comodidad, hermosa vista, buena ubicacion, limpieza, amabilidad, y riquisimo desayuno, garantizado!! Ideal para relajarse, disfrutar, y pasarla bien!! Aprovecho para agradecer por hacernos sentir como en casa!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Queridos Melissa y Luka!!!

Muchas gracias por vuestra critica. Pero inolvidables habéis sido vosotros con esa historia fantástica.

Os mandamos un beso de German Maria Romina y Andrea.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Magnifica atención, buena comida tipica, mantenimiento y limpieza muy bien, en las afueras del pueblo pero en un sitio estrategico, frente a la playa, realmente un lugar ideal para descansar y relajarse.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Muchas gracias, por este tiempo para escribir la critica en tripadvisor, es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes. Agradecemos de corazón su opinión. Trabajamos para mantener lo bueno y mejorar lo menos bueno a diario. Esto significa que cuando vuelva tenemos que ser mejores. Esperamos verles por aqui nuevamente. Maria, German, Andrea y Romina.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy viajero frecuente , por trabajo y tiempo libre . Probablemente he pernoctado en más de cuatrocientos hoteles por el mundo , pero tan sólo allí me he sentido como en mi propia casa . Comentarios de otros huéspedes lo corroboran , el hotel HC Liri es un HOTEL CON ALMA . Es cierto que tiene una situación envidiable , la comida magnífica , una piscina relajante , terraza bar con atardeceres paradisíacos , viajes y rutas a playas de ensueño , pero fundamentalmente , su mayor valor es el servicio que te regalan y digo bien , TE REGALAN , por que sí tuvieran que cobrarlo , no podría pagarlo , por que el amor no tiene precio . María y Germán , Romina y Andrea , Clarisa y Nilka , y como no , Armando , os harán pasar una estancia inolvidable.
Siempre a tu servicio , siempre preocupados de ti , siempre receptivos y atentos a tu estado de ánimo , a tu necesidad , a tu demanda . En este Hotel , nunca te sentirás sólo y si viajas con pareja o familia , siempre te sentirás protegido y acompañado , con esa compañía calida y desinteresada que tan sólo saben brindar los buenos amigos . Es un hotel , a diferencia de otros , que te atrae , que te atrapa , no te expulsa a hacer turismo callejero y en cuanto sales de el , ya lo estas extrañando . Hay hoteles con embrujo y este es uno de ellos , es un hotel para dormir , pero también para vivir y ser vivido , pero queridos amigos , estas experiencias no se explican , hay que probarlas . Si viajáis a Nicaragua y decidís pasar unos días en San Juan del Sur , no dejéis de visitarlo , vuestra memoria os lo agradecerá , cada día que lo recordéis , por que sólo guardara momentos deliciosos llenos de armonía y gratitud . El Hotel HC Liri tiene ALMA , por que se queda con un trocito de la de cada huésped , pero tu te llevarás mucho más , aunque por ahora no lo sabes .

• Se alojó el septiembre de 2013
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimados Sres Lorenzeti,

Muchas gracias, después de esto solo queda llorar de emoción, que es lo que estoy haciendo mientras escribo. Queremos hacerlo bien, HC Liri es una gran y nueva ilusión, recibir personas, conocerlas, formar parte de su mejor momento del año, de su vacaciones todo esto es increíble. Pero el vacío que nos dejaron ustedes cuando se han ido no lo habíamos sentido nunca.
No quiero decir lo que ya dije pero recibirles en nuestro hotel ha sido maravilloso para mi y para mi familia. Gracias por cada momento, gracias de todos y cada uno de nosotros. German, Andrea y Romina, Nilka, Clarissa , Armando y por supuesto mil gracias de mi parte y un fuerte abrazo a los dos.

Todos pensamos que mañana es viernes y quizás entre por la puerta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, la atención es personalizada y de gran calidad, por parte de las dueñas y empleados; se preocupan por que uno esté satisfecho desde que llega. Excelente relación calidad precio, el desayuno muy rico. No queda en el centro pero es algo bueno en mi opinión, pues da tranquilidad y de todas maneras está a menos de cinco minutos caminando.
Es un buen lugar para disfrutar del hermoso lugar que es San Juan.

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado Carlos,

No sabes cuanto agradecemos tus palabras, es un placer haberte recibido y obtener esta critica en tripadvisor tan necesaria para nuestros futuros huéspedes.
Esperamos que vuelva pronto a disfrutar unos días mas con todo este maravilloso entorno de San Juan del Sur, en HC Liri trabajamos constantemente para la mejora de nuestros instalaciones y servicios. Queremos sorprender a nuestros huéspedes.
Gracias y un saludo de la familia HC Liri Hotel
General Villegas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su situacion sobre la playa y cerca del pueblo, a tan solo 3 minutos del centro caminando y el servicio que ofrece el equipo de trabajo.
Los desayunos muy completos y variados, con productos Nicaraguenses, que muestran la cultura y la gastronomia del pais.
Todo muy limpio, constantemente estan pendientes del mas minimo detalle.
La piscina con vista al mar y servicio de bebidas, es un momento genial al atardecer.
Ademas cuenta con un servicio de transporte a las playas, diariamente a una diferente.
No se si volvere a Nicaragua porque hay mucho en el mundo por conocer pero desde luego recomendare este hotel a todos lo que sepa que van a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 7 y 8 en la terraza con vistas al mar. Y hamacas para descansar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Hola Diego,
Gracias por habernos elegido para vuestras vacaciones y por tomar unos minutos y escribir en tripadvisor. Es muy importante para nuestro trabajo.
Ya sabemos que el mundo es muy grande pero esperamos que tu dedo vuelva a señalar este lugar como destino vacacional. Ademas quedan muchas olas que surfear,
Opiniones como la tuya nos hace sentir que seguiremos trabajando y aprendiendo en HC liri, con el único objetivo de mejorar en todo. Gracias por tus sugerencias.

Un abrazo de toda la familia HC LIri Hotel.

¿Has estado en HC Liri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HC Liri Hotel

Dirección: Barrio la Talanguera | Cruzando el Puente Colgante 50 mtrs al Oeste, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HC Liri Hotel 3*
HC LIRI es un hotel familiar, ubicado en San Juan del Sur. A cinco minutos caminando del centro del pueblo. Tenemos un hotel sencillo, con carácter mediterráneo pero con dos valores importantes, el esmero con el que cuidamos el bienestar de nuestro cliente y nuestra ubicación, pues tenemos la suerte de estar situados en un enclave maravilloso sobre la arena de la playa y con una sensacional vista al Océano Pacifico, donde se pueden disfrutar de unos atardeceres inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HC Liri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HC Liri Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.