“mi mini vacation” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HC Liri Hotel

Añadiste HC Liri Hotel a tu lista de perfiles guardados
HC Liri Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Playa San Juan del Sur | Contiguo al Yahure, San Juan del Sur 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º8 de 49 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Pomona, California
“mi mini vacation”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

el hotel muy limpio el personal muy atento el desayuno bien rico, la habitacion bien comoda y limpia,el unico problema fue no permiten que uno lleve cervezas comprada afuera del hotel a la habitacion, es porque ellos venden tambien y quieren que el huesped compre alli. siendo ese mi unica queja,el resto fue una experiencia magnifica.. recomiendo este hotel especial a jovenes solteros como yo para un perfecto relax.

Consejo sobre las habitaciones: de el Segundo piso la vista preciosa del mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Gracias Gustavo, por escribir en Tripadvisor sobre nosotros, tratamos de mejorar día a día y esperamos que todo el mundo se sienta como en su casa en HC LIRI HOTEL.

Lamentablemente tenemos un bar y si permitiéramos la entrada de bebidas no podríamos tener un bar en el hotel, porque todo el mundo las ingresaría.

Un saludo y esperamos volverte a ver por aquí muy pronto.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un sitio al cual llegas y te sientes en un ambiente muy familiar, la atencion por parte se sus propietarios buenisima , tambien la de sus colaboradores , la piscina muy limpia y bien cuidada, igual la habitacion, el desayuno muy bueno, la ubicacion del hotel para nosotros fue la apropiada, precios accesibles, tanto a mi futura esposa, como a mi suegra y a mi nos parecio EXCELENTE, recomendamos HC Liri por su calidad.

Saludos Cordiales

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Hola Carmen,

Muy agradecidos por tu comentario en tripadvisor, intentamos mejorar en el día a día y lo vamos consiguiendo. Todo nuestro trabajo se ve recompensado cuando logramos la satisfacción de nuestro cliente. Un saludo de la familia HC Liri Hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos muy a gusto en el hotel, la piscina genial y el desayuno del primer dia muy bien, (el segundo echamos a faltar el zumo natural). Lo bueno del lugar es que está un poco alejado del centro,para que sea más tranquilo ( aunque a nosotros nos tocó dos noches de música a tope de un bar cercano). El trato es muy cercano, Maria y German y sus hijas son muy agradables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Hola pisanos,

Agradecemos vuestra estancia en nuestro Hotel y vuestra critica en tripadvisor que es muy importante para los futuros viajero y que seguro nos servirá para mejorar.

Un saludo.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Recomiendo HC Liri por su calidad de atencion, excelente ubicacion y precios accesibles; un lugar exclusivo ideal para cualquiera que sea el motivo del viaje, sus instalaciones y propietarios haran de su estancia un momento inolvidable.
Saludos.

• Se alojó el octubre de 2013
Hector A, Director General en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Valeria y Rafael,

Muchas gracias, por escogernos para vuestras vacaciones. Es fantástico saber que hemos formado parte de vuestros momentos de descanso, nos encantaron las noches en la terraza, el paseo al cristo, las playas y cada charla que compartimos.

Por supuesto gracias por compartirlo porque Tripadvisor es verdaderamente importante para los futuros viajeros!!

Otra vez en San Juan,, quizás Suiza, España o El Salvador pero seguro nos volveremos a encontrar.

Abrazo fuerte de la familia HC Liri Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Comodidad, hermosa vista, buena ubicacion, limpieza, amabilidad, y riquisimo desayuno, garantizado!! Ideal para relajarse, disfrutar, y pasarla bien!! Aprovecho para agradecer por hacernos sentir como en casa!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Queridos Melissa y Luka!!!

Muchas gracias por vuestra critica. Pero inolvidables habéis sido vosotros con esa historia fantástica.

Os mandamos un beso de German Maria Romina y Andrea.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan del Sur
N.° 4 de 4 en Playa Marsella
4.0 de 5 estrellas 80 opiniones

¿Has estado en HC Liri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HC Liri Hotel

Dirección: Playa San Juan del Sur | Contiguo al Yahure, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 49 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HC Liri Hotel 3*
HC LIRI es un hotel familiar, ubicado en San Juan del Sur. A cinco minutos caminando del centro del pueblo. Tenemos un hotel sencillo, con carácter mediterráneo pero con dos valores importantes, el esmero con el que cuidamos el bienestar de nuestro cliente y nuestra ubicación, pues tenemos la suerte de estar situados en un enclave maravilloso sobre la arena de la playa y con una sensacional vista al Océano Pacifico, donde se pueden disfrutar de unos atardeceres inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el HC Liri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HC Liri Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.