“Hermoso hotel y excelentes dueños!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HC Liri Hotel

Añadiste el HC Liri Hotel a tu lista de perfiles guardados
HC Liri Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Barrio la Talanguera | Cruzando el Puente Colgante 50 mtrs al Oeste, San Juan del Sur 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hostales y pensiones en San Juan del Sur
“Hermoso hotel y excelentes dueños!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Desde que llegamos al hotel María, Germán y Romina hicieron que nos sintamos entre amigos y como en casa! siempre dispuestos a ayudarnos en todo, y gracias al buen clima se genera buena onda entre todos los huéspedes, hasta hemos ido a comer juntos por las noches con charlas extensas y muy animadas.
El hotel tiene una decoración simple y tranquila, y desde la terraza o piscina se puede disfrutar de los atardeceres de la bahía(que cada día son una obra de arte natural, una de las cosas mas bellas de San Juan) La ubicación fue perfecta para nosotros, ya que el hotel está sobre la playa y a sólo 5 minutos caminando del centro de San Juan.
Todo se encuentra completamente limpio, tanto las habitaciones como la piscina y lugares comunes se mantiene aseado constantemente(es algo a lo que le damos mucha importancia, y más cuando venimos a destinos no tan conocidos para nosotros como es Nicaragua).
Muy rico desayuno! con variantes todos los días, la mejor manera para probar las diferentes frutas nicaraguenses en riquísimos jugos naturales preparados por ellos.
Definitivamente volveríamos al HC Liri, y por supuesto a San Juan!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen agua caliente en las duchas y definitivamente la mejor vista...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por esta linda critica en Tripadvisor. Tratamos de mejorar de forma diaria y lo vamos consiguiendo, gracias a la ayuda de todos nuestros clientes, de los que aprendemos constantemente. Ha sido un placer teneros aquí y espero que os podamos volver a ver muy pronto. Un abrazo.

172 personas han opinado sobre este hotel

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Me encantó el Hc Liri Hotel, desde el proceso de la reserva fueron muy amables y nos explicaron con detalle todo. Al llegar al hotel quedamos sorprendidos ya que no imaginamos que fuera tan bonito y tan cerca del pueblo! solo 5 minutos caminando, y esto es bueno porque en el pueblo no se necesita andar en carro. Nos sentimos como en casa estando aquí, muy cómodo, limpio, privado, los desayunos son riquísimos y todos son muy atentos con los huéspedes, incluso nos ayudaron a conseguir tours en lancha y también en cuadrimotos para poder ir a visitar otras playas que quedan cerca.
Nos la pasamos super bien, lo recomiendo!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hector A, Gerente en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Hola chicos

Que placer teneros con nosotros la verdad, un grupo excepcional del Salvador, nos transmitisteis una frescura genial en esos días. !! Esperamos volver a veros a todos !! Un abrazo fuerte para todo el grupo. Y sobre todo muchas gracias por esta lindisima critica en Tripadvisor

German, Maria, Romina y la familia HC Liri
guatema
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

las condiciones del hotel muy bueno la hubicacion perfecta y las personas muy amables y atentos la pasamos de lo mejor. volveria sin pensarlo la unica observacion seria bueno tener comida para algunos tiempos como almuerzo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Hola familia ,

Gracias por tomar este tiempo para realizar la critica en Tripadvisor, creo que podremos estudiar ese servicio que sugerís. Ojala nos volvamos a ver muy pronto.

Un saludo, Maria, German, Romina.
San Juan del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel es increíble y su personal excelente. Las instalaciones están muy limpias y te hacen sentir como en casa. Es un negocio familiar y todos se desviven para que tus vacaciones sean perfectas, ayudante a seleccionar tus actividades y trasladarte hasta las mejores playas si lo solicitas. Su ubicación es perfecta, frente al mar y en una zona muy tranquila y sin ruidos y a solo 4 minutos andando del centro. (no os recomiendo un hotel en pleno centro ya que son muy ruidosos los locales que los rodean), en el HC Liri se respira tranquilidad y mi experiencia a sido perfecta. Un 10 para María, Ger, Romina, Andrea y su personal. 100% recomendable. Lo he pasado genial!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pequeño, creo recordar que solo tienen 8 habitaciones, yo estuve en la 4 y en la 7. Las...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias por tu critica tan importante para los viajeros Tripadvisor, Lo mejor es escuchar a un huésped que se sintió como en su casa porque eso es lo que buscamos, en HC LIRI HOTEL, este pequeño hotel de San Juan del Sur con tan solo 9 habitaciones, donde tenemos oportunidad de conocer a nuestros clientes personalmente, esta es la mejor forma en la que los podemos ayudar en toda las búsquedas de actividades, transportes, restaurantes..todo aquello que requieren. Queremos formar parte de los recuerdos lindos que dejan unas vacaciones maravillosas.
Sabemos que te volveremos a ver y te deseamos lo mejor en tu nuevo proyecto.

German, Maria, Andrea y Romina
Samper de Calanda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

por más vueltas que le doy, no encuentro ningún momento ni siquiera regular durante mi estancia allí,
el lugar es bonito y la gente del HC Liri te hace sentir bien, te hacen sentir como en casa, en un ambiente de libertad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Muchas gracias por haber estado con nosotros en HC liri Hotel y por haber escrito esta critica en tripadvisor, muy importante para los siguientes viajeros. Esperamos volver a verte muy pronto por San Juan del Sur, el tiempo paso demasiado rápido.

Extrañamos el riquísimo arroz que nos preparaste.....Vuelve pronto Carretes!!!!!

La familia de HC Liri Hotel

¿Has estado en HC Liri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HC Liri Hotel

Dirección: Barrio la Talanguera | Cruzando el Puente Colgante 50 mtrs al Oeste, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HC Liri Hotel 3*
HC LIRI es un hotel familiar, ubicado en San Juan del Sur. A cinco minutos caminando del centro del pueblo. Tenemos un hotel sencillo, con carácter mediterráneo pero con dos valores importantes, el esmero con el que cuidamos el bienestar de nuestro cliente y nuestra ubicación, pues tenemos la suerte de estar situados en un enclave maravilloso sobre la arena de la playa y con una sensacional vista al Océano Pacifico, donde se pueden disfrutar de unos atardeceres inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HC Liri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HC Liri Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.