“Increíble experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HC Liri Hotel

y 1 sitio más
Añadiste HC Liri Hotel a tu lista de perfiles guardados
HC Liri Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Playa San Juan del Sur | Contiguo al Yahure, San Juan del Sur 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Increíble experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un increíble lugar, muy limpio y ni hablar de las personas que lo atienden. Uno se siente como en casa de amigos que anda visitando. Un deliciosos desayuno que te deja super satisfecho, bellísima vista (suban al balcón, es preciosa la vista del atardecer - aunque nos tocó epoca donde no se ve en sí el sol, pero si se ven los colores divinos!). La cama muy muy cómoda. Definitivamente un lugar que se debe visitar nuevamente, con amigos, familia, pareja... todos los tipos son apropiados para el hotel. Te ayudan a decidir donde ir a cenar a los mejores lugares, con los mejores precios. Si se quiere surfear uno nada más avisa el día antes y lo llevan luego del desayuno, y te explican todo super bien. Un verdadero placer, estaré visitando si Dios quiere muy pronto con mi familia, pues quedaron encantados con todo lo que les conté.. Mil gracias por hacer de esta experiencia, única!

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta mucho las habitaciones 1,2 y 3 pues están en el piso de abajo y tenés toda a la mano (pisci...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Gloria

Gracias por tu critica, nosotros también quedamos encantados con vuestra presencia y aprendemos de cada uno de nuestros clientes.

Os estaremos esperando a tí y tu familia

un saludo
Romina

Viladecans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Desde el principio María, Germán, Romina y todos sus empleados nos hicieron sentir como en casa. El hotel, precioso, en primerísima línea de mar, con magníficas vistas, está a 5 minutos del pueblo lo que te permite cercanía y a la vez tranquilidad. Las habitaciones, grandes y espaciosas para dos personas. Por las mañanas, un gran desayuno, sirve de preámbulo a las excursiones o actividades que se proponen y que hacen que no quieras abandonar nunca tan linda tierra. Y por la noche, cualquier cosa puede pasar, barbacoas, conciertos improvisados, nuevas amistades. Una estancia que, sin duda, perdurará en nuestra memoria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Hola David,

Gracias por tu Critica, nosotos tambien nos lo pasamos muy bien con vosotros, y siempre aprendemos y seguremos de cada uno de nuestros clientes como ellos de nosotros.

Somos privilegiados por nuestra ubicacion pero tenemos en cuenta que todavia tenemos mucho por delante y que paso a paso llegaremos a mejorar.

un saludo y esperamos veros pronto

la Familia
Managua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente llegar a un hotel cualquiera en una cosa en la que ya sabes tu rutina, tu día a día, tu itinerario, pero llegar al HC LIRI HOTEL es algo totalmente diferente porque en este hotel la rutina no existe y el itinerario de viaje ya da igual, cuando llegas a este hotel tu perspectiva de vacaciones cambia y no deseas irte nunca, el ambiente que se vive, las atenciones de sus dueños y el personal es incomparable, las instalaciones, la vista cuya posición privilegiada en primera línea de playa te dan todos los argumentos para desear que las vacaciones sean ETERNAS, el precio ya ni hablar al final creo que la experiencia de estar en un hotel como este no tiene precio.... Siendo viajera frecuente ahora cada que puedo HC LIRI HOTEL se ha convertido en mi lugar favorito de vacaciones, este hotel marca un antes y un después de..... Y definitivamente siempre en positivo.... Hasta la próxima visita a San Juan del Sur y mi insustituible sita con este hotel con un ENCANTO ESPECIAL,

Se alojó el enero de 2014
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Gracias Rosa Por tu opinion,

Tratar de hacer sentir a los clientes como parte de la familia y que vivan sus experiencias de viaje como si estuvieran en casa es importante, porque la calidez que se recibe de antemano en un hotel es muy importante,y eso es lo que queremos marcar en nuestro hotel.

Romina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Desde que llegamos al hotel María, Germán y Romina hicieron que nos sintamos entre amigos y como en casa! siempre dispuestos a ayudarnos en todo, y gracias al buen clima se genera buena onda entre todos los huéspedes, hasta hemos ido a comer juntos por las noches con charlas extensas y muy animadas.
El hotel tiene una decoración simple y tranquila, y desde la terraza o piscina se puede disfrutar de los atardeceres de la bahía(que cada día son una obra de arte natural, una de las cosas mas bellas de San Juan) La ubicación fue perfecta para nosotros, ya que el hotel está sobre la playa y a sólo 5 minutos caminando del centro de San Juan.
Todo se encuentra completamente limpio, tanto las habitaciones como la piscina y lugares comunes se mantiene aseado constantemente(es algo a lo que le damos mucha importancia, y más cuando venimos a destinos no tan conocidos para nosotros como es Nicaragua).
Muy rico desayuno! con variantes todos los días, la mejor manera para probar las diferentes frutas nicaraguenses en riquísimos jugos naturales preparados por ellos.
Definitivamente volveríamos al HC Liri, y por supuesto a San Juan!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen agua caliente en las duchas y definitivamente la mejor vista...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por esta linda critica en Tripadvisor. Tratamos de mejorar de forma diaria y lo vamos consiguiendo, gracias a la ayuda de todos nuestros clientes, de los que aprendemos constantemente. Ha sido un placer teneros aquí y espero que os podamos volver a ver muy pronto. Un abrazo.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Me encantó el Hc Liri Hotel, desde el proceso de la reserva fueron muy amables y nos explicaron con detalle todo. Al llegar al hotel quedamos sorprendidos ya que no imaginamos que fuera tan bonito y tan cerca del pueblo! solo 5 minutos caminando, y esto es bueno porque en el pueblo no se necesita andar en carro. Nos sentimos como en casa estando aquí, muy cómodo, limpio, privado, los desayunos son riquísimos y todos son muy atentos con los huéspedes, incluso nos ayudaron a conseguir tours en lancha y también en cuadrimotos para poder ir a visitar otras playas que quedan cerca.
Nos la pasamos super bien, lo recomiendo!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hector A, Gerente en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Hola chicos

Que placer teneros con nosotros la verdad, un grupo excepcional del Salvador, nos transmitisteis una frescura genial en esos días. !! Esperamos volver a veros a todos !! Un abrazo fuerte para todo el grupo. Y sobre todo muchas gracias por esta lindisima critica en Tripadvisor

German, Maria, Romina y la familia HC Liri

¿Has estado en HC Liri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HC Liri Hotel

Dirección: Playa San Juan del Sur | Contiguo al Yahure, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HC Liri Hotel 3*
HC LIRI es un hotel familiar, ubicado en San Juan del Sur. A cinco minutos caminando del centro del pueblo. Tenemos un hotel sencillo, con carácter mediterráneo pero con dos valores importantes, el esmero con el que cuidamos el bienestar de nuestro cliente y nuestra ubicación, pues tenemos la suerte de estar situados en un enclave maravilloso sobre la arena de la playa y con una sensacional vista al Océano Pacifico, donde se pueden disfrutar de unos atardeceres inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HC Liri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HC Liri Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.