“Encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HC Liri Hotel

Añadiste HC Liri Hotel a tu lista de perfiles guardados
HC Liri Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Playa San Juan del Sur | Contiguo al Yahure, San Juan del Sur 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Cartago, Costa Rica
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Sus dueñas son muy atentas y serviciales.
El desayuno muy bueno.
Muy buena ubicación, lejos del ruido propio del área.
Lo único que no me gustó, son los colchones, un poco incómodos por el deterioro del uso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión en Tripadvisor y por haber visitado nuestro hotel HC LIRI.

En nuestro hotelito nos gustan los clientes, nos encanta formar parte de las vacaciones de nuestros huéspedes y desde luego aprender de todo aquello que nos hacen el favor de comentar.

Le aseguro que vamos a cambiar de inmediato ese colchón del que nos habla en su critica para que cuando vuelva ya todo sea mejor.

Esperamos volver a verles pronto en HC LIRI HOTEL

Maria

Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Las habitaciones se encontraron en buenas condiciones pero la atención y la comida estuvo muy mala!!!! No tiene parqueo y cuenta solamente con garaje para dos vehículos en los cuales tuvimos que estar moviendo el vehículo, además el personal fue grosero y poco amigable.
No volvería a este lugar!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hector A, Gerente en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
¿ Ha estado usted en HC LIRI HOTEL?

Como siento estas palabras tan fuertes de usted hacia nuestro hotel, imagino que nos ha tocado pagar algún enfado que ha tenido por alguna situación ajena a nuestro servicio , no puedo decir nada ante esta critica porque creo que no es real. Asumimos nuestros errores siempre... pero decir que somos groseros es imposible, porque no lo somos, el personal de HC LIRI esta constantemente en capacitación de servicio, trabajamos muchísimo para satisfacer a nuestros clientes. imagino que hay algún error

Nuestro desayuno es de una gran calidad , seleccionamos los productos con esmero y los cocinamos con buena mano, la mayoría de las criticas hablan de la calidad de nuestro desayuno.

Finalmente todo el mundo sabe que nuestro parking tiene las plazas suficientes para el numero de habitaciones.
Debe haber algun error......

Maria C
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Pasamos una semana inolvidable. El hotel sobre la playa tiene una vista hermosa desde cualquier sitio. La atención, excelente, personalizada, fue como parar en la casa de unos buenos amigos. Las playas bellísimas y el servicio de traslado excelente, además de sentirnos acompañados y agasajados. Excelentes recuerdo para una excelente elección.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior se disfruta de una hermosa terraza con hamacas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Juan del Sur, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Genial el servicio a las playas. Nos encanto el desayuno. El personal un 10. La piscina maravillosa y sobre la arena en la playa. Volvemos en tres meses. Gracias por cuidar nuestras vacaciones. Las mejores habitaciones en la terraza.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hector A, Gerente en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por el tiempo para escribir esta fabulosa critica para nosotros. Por nuestros clientes trabajamos con mucho gusto. Esperamos mejorar un poco cada dia. Hoy estamos felices y lo queremos compartir con nuestros queridos huespedes a haber alcanzado una meta muy importante como es el traveller choice 2014.
Esperamos volver a veros muy muy pronto. Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos alli, hace nada mas que treinta dias y ya soñamos con volver. Un lugar de sueños sabre la playa que mas se puede pedir......? Todo lo que se te ocurra , la mejor atención, la limpieza, el desayuna casero y super abundante,el buen gusto de María la dueña en la decoración del lugar y sobretodo la hospitalidad con que fuimos tratados toda la semana. Germán el otro dueño nos hizo pensar todo el tiempo que no estabamos en un hotel si no en la casa de María y Ger Nuestros Amigos. Gracias por lo bien que nos hicieron sentir, realmente pasamos unas vacaciones inolvidables, pronto repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas y confortables, las del primer piso con balcón son espectaculares, una vista in...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hector A, Gerente en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Gracias por esta lindisima opinion y sobre todo por transmitirla. Esperamos verla en sus proximas vacaciones por este paraiso de San Juan del Sur.

¿Has estado en HC Liri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HC Liri Hotel

Dirección: Playa San Juan del Sur | Contiguo al Yahure, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HC Liri Hotel 3*
HC LIRI es un hotel familiar, ubicado en San Juan del Sur. A cinco minutos caminando del centro del pueblo. Tenemos un hotel sencillo, con carácter mediterráneo pero con dos valores importantes, el esmero con el que cuidamos el bienestar de nuestro cliente y nuestra ubicación, pues tenemos la suerte de estar situados en un enclave maravilloso sobre la arena de la playa y con una sensacional vista al Océano Pacifico, donde se pueden disfrutar de unos atardeceres inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HC Liri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HC Liri Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.