“Lo mejor en San Juán del Sur urbano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pelican Eyes Resort and Spa

Añadiste el Pelican Eyes Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Pelican Eyes Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en San Juan del Sur
Madrid
“Lo mejor en San Juán del Sur urbano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

No es que sea sólo el mejor, es que es, por ahora casi el único. Un entorno muy muy cuidado -que contrasta con el caos y suciedad de los pueblos nicas- con instalaciones bien diseñadas que impactan y además son funcionales. Las cabañas son muy originales igual que su mobiliario y enseres. Comida razonable y buen surtido bar. La piscina tipo "infinity" ayuda a olvidar la coqueta pero mal cuidada playa de San Juán (que obliga a coger el 4x4 y marcharse a alguna de las otras playas al norte o al sur).

La relación calidad/precio era antes fantástica. El éxito de este mini-resort y el hecho de que haya muchas veces más peticiones que plazas ha incrementado sustancialmente sus tarifas (también la preocupante inflación del país) y ahora esa relación no es tan conveniente para el bolsillo.

El servicio es puro estilo nica, o sea, para el gusto europeo muy divertido pero con un puntito de surrealismo cuando surgen los problemas...

• Me gustó — Las instalaciones
  • No me gustó — El servicio cuando hay problemas
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Plattsmouth, NE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2006

Yo me he hospedado personalmente en hoteles cinco estrellas por todas partes. Este hotel tiene probablemente el mejor servicio al cliente que yo he experimentado nunca. Los cuartos son muy agradables y de buena calidad por el precio. La comida es excelente. Recomendaría esta propiedad a quien quiera ser mimado un poco (con comodidades como las de casa), después de visitar sin descanso la hermosa Nicaragua. Reserva pronto ya que las habitaciones se acaban pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Iowa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2006

Nos encantaron las piscinas de horizonte. La comida fue muy buena. La suite era amplia, aunque no había mucho espacio. Nos encantó especialmente el viaje en un velero que nos llevó a pasar un día en una playa desierta. Claro que tienes una enorme colina y muchos peldaños que ascender cuando vuelves a tu habitación o para ir a las piscinas, pero vale la pena por la belleza y las vistas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pelican Eyes Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pelican Eyes Resort and Spa

Dirección: De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en San Juan del Sur
N.°6 de hoteles románticos en San Juan del Sur
N.°9 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pelican Eyes Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelican Eyes Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pelican Eyes Hotel San Juan Del Sur
Pelican Eyes Resort
Pelican Eyes Nicaragua
Piedras y Olas
Hotel Pelican Eyes
Resort Pelican Eyes

Si es el propietario o director del Pelican Eyes Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.