“Pelican, San Juan del Sur” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pelican Eyes Resort and Spa

Añadiste el Pelican Eyes Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Pelican Eyes Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en San Juan del Sur

442 personas han opinado sobre este hotel

Granada, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Decidimos pasar tres dias de nuestra luna de miel en este hotel y creo que no pudimos escoger un mejor lugar. Inicialmente trate de hacer la reservacion via Internet, pero no habia disponibilidad de habitaciones con camas King Size, unicamente habitaciones dobles, asi que decidi tratar via telefonica con la esperanza que pudiera conseguir una buena habitacion. Para mi sorpresa, el encargado de reservaciones, de nombre Enrique (lamentablemente no recuerdo su apellido) me atendio de una manera increible, en 5 minutos me habia conseguido una habitacion con vista al oceano, balcon privado, cama King Size y mini cocina. Llegamos al hotel despues de las 2 de la tarde y nuestra habitacion estaba lista, al momento de hacer check-in se nos ofrecio una bebida tropican no alcoholica mientras realizabamos el proceso, y luego fuimos acompañados a nuestra habitacion, que para nuestra sorpresa tambien tenia estacionamiento privado! La atencion de Enrique fue tan excelente, que minutos despues de haber entrado a la habitacion llamó para preguntar si todo estaba en orden. Todos el staff del hotel fue muy amable y muy por encima de lo esperado. No tuvimos quejas de ningun tipo!.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Resulta destacable el giro que ha dado en los últimos meses el hotel "Pelican Eyes". Se aprecia una notable mejora en los servicios y muy especialmente en los menús de los restaurantes, los cuales han pasado de tener simplemente sánwiches a esquisitos platos gastronómicos de alto nivel.
Las "Tapas" son deliciosas y muestran un profundo conocimiento tanto de la cocina tradicional Española como de las modernas técnicas culinarias. Ejemplo de ello son las espectaculares croquetas.
El diseño de la nueva carta también es muy original y atrevido.
En suma: la amabilidad y diligencia en el trato, la oferta gastronómica y el paraje idílico tan cuidado en el que se encuentra el hotel lo convierte en único.
Todo un sueño.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
managua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

FUE lo maximo he tenido la oportunidad de estar 3 veces en este encanto de lugar ,, es lomejor que puede tener San Juan delsur ,, el mejor hotel,, para relajarte te lo recomiendo,, sus precios son un poco altos pero el servicio y el lugar lo compensa atrevete y no lo olvidaras,,,...............!!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Nápoles, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

un puesto con alma y espirito de relax, donde eres siempre el protagonista de cada segundo que pasas en los diferentes ambientes que tiene el hotel.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pelican Eyes Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pelican Eyes Resort and Spa

Dirección: De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en San Juan del Sur
N.°6 de hoteles románticos en San Juan del Sur
N.°9 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pelican Eyes Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Splendia, Tingo, Cheap Tickets, Hotels.com, Tablet Hotels, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelican Eyes Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pelican Eyes Hotel San Juan Del Sur
Pelican Eyes Nicaragua
Pelican Eyes Resort
Piedras y Olas
Hotel Pelican Eyes
Resort Pelican Eyes

Si es el propietario o director del Pelican Eyes Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.