“Por donde empiezo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pelican Eyes Resort and Spa

Añadiste el Pelican Eyes Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Pelican Eyes Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en San Juan del Sur
Managua, Nicaragua
“Por donde empiezo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Desde el servicio interno de transporte , el cual nos dejo literalmente tirados ya que se retiro inclusive cuando le indicamos que ya regresabamos, hasta el ruido en el techo a las 3.30am y peor aun es llamar a recepcion a esas horas y que la persona de ahi no sepa que hacer y no darle seguimiento, la sensacion se si se estaban metiendo a robar a mi apto o no era impresionante, y para cerrar este terrible viaje, sin agua caliente en el apto , inclusive intenta llamar en multiples ocasiones mas sin embargo nunca respondieron ... al momento de mi check out, la unica persona que si tomo control de mi caso es la muchacha del front desk, la cual su atencion fue super especial
Mi recomendacion, busquen que los hospeden cerca de las piscinas en areas seguras, lleven su propio vehiculo y por supuesto mucho valor para bañarse con el agua fria !

Consejo sobre las habitaciones: Utilizen habitaciones cerca de las piscinas
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es un bonito sitio, se compone de cabañas que tiene una cocinita, con nevera, cafetera, hornito. También tienen TV y DVD, acceso a Internet WiFi (uno por cabaña así no hay problemas de cobertura). Bien ubicado.
Lo que no me gustó fue que hay una puerta que da a la habitación y al baño, luego hay una puerta para la habitación (prácticamente pegada de la otra) pero el baño en sí no tiene puerta! Es decir que cualquier que sale de la habitación, entra al baño... eso se traduce en una falta de privacidad que a mi me incomoda. En nuestro caso debe haber habido algún problema con el cable de la TV ya que éste venía totalmente a la vista pasando por ambas puertas mencionadas... lo cual impedía su cierre total para así agravar el problema explicado antes.
Cobran 5 USD para llevarte e irte a buscar con uno de sus vehículos a algún sitio del pueblo (aun cuando se puede ir caminando perfectamente), pero para llevar a las playas que están a unos 20 minutos, un externo cobra 30 USD por persona lo cual me pareció excesivo.
El paseo en velero en la tarde fue delicioso y lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, comodo, buena comida, personal muy cordial y amable. Vale la pena para los que no han ido aun.
Tiene una vista genial desde la piscina superior con borde infinito hacia la bahia de san juan...., casi todas las casas tienen muy buena vista ya que se encuentra emplazado en una montaña

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Matagalpa, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Dos ocasiones en tan lindo lugar! es de los mejores y lujosos lugares que he visitado en Nicaragua. Sus habitaciones super espaciosas y las pisinas con vista al mar no dan ganas de moverse a otro lugar y la comida es deliciosa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Granada, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Decidimos pasar tres dias de nuestra luna de miel en este hotel y creo que no pudimos escoger un mejor lugar. Inicialmente trate de hacer la reservacion via Internet, pero no habia disponibilidad de habitaciones con camas King Size, unicamente habitaciones dobles, asi que decidi tratar via telefonica con la esperanza que pudiera conseguir una buena habitacion. Para mi sorpresa, el encargado de reservaciones, de nombre Enrique (lamentablemente no recuerdo su apellido) me atendio de una manera increible, en 5 minutos me habia conseguido una habitacion con vista al oceano, balcon privado, cama King Size y mini cocina. Llegamos al hotel despues de las 2 de la tarde y nuestra habitacion estaba lista, al momento de hacer check-in se nos ofrecio una bebida tropican no alcoholica mientras realizabamos el proceso, y luego fuimos acompañados a nuestra habitacion, que para nuestra sorpresa tambien tenia estacionamiento privado! La atencion de Enrique fue tan excelente, que minutos despues de haber entrado a la habitacion llamó para preguntar si todo estaba en orden. Todos el staff del hotel fue muy amable y muy por encima de lo esperado. No tuvimos quejas de ningun tipo!.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pelican Eyes Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pelican Eyes Resort and Spa

Dirección: De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en San Juan del Sur
N.°6 de hoteles románticos en San Juan del Sur
N.°8 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pelican Eyes Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Splendia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelican Eyes Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pelican Eyes Hotel San Juan Del Sur
Pelican Eyes Resort
Pelican Eyes Nicaragua
Piedras y Olas
Hotel Pelican Eyes
Resort Pelican Eyes

Si es el propietario o director del Pelican Eyes Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.