“Carito, pero bueno...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pelican Eyes Resort and Spa

Añadiste el Pelican Eyes Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Pelican Eyes Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en San Juan del Sur
Managua, Nicaragua
“Carito, pero bueno...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Si se trata de ir a un hotel, es una excelente opción, con increíbles vistas y muy buenas instalaciones... Me parece que el bar es un poco caro, quería tomar algo, pero por el precio probé un par de cosas y luego decidí bajar a los bares/restaurantes del pueblo... El Spa es excelente... Creo que las cortinas de las habitaciones deberían estar mejor pensadas, ya que no es posible hacer que no se vea nada desde afuera...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Pelican Eyes R, General Manager en Pelican Eyes Resort and Spa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para escribirnos este comentario. Me alegra escuchar de que tuvo una estadía placentera y que disfruto de las instalaciones y sus increíble vistas. Gracias por habernos brindando con esta retroalimentación útil, tomaremos en cuanta sus sugerencias. Le agradezco por habernos elegido, espero le podemos atender de nuevo en el futuro.

442 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Recomendado al maximo!! Empezando con la atención del personal son muy atentos y amables, las instalaciones son espectaculares, todas las casas muy equipadas, un excelente area de piscinas. La comida es deliciosa y las vistas son hermosisimas!! El pueblo queda muy cerca, se puede llegar caminando facilmente. Simplemente de los mejores hoteles en los que he estado!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado,

Muchas gracias por habernos brindado con este lindo comentario. Me alegra escuchar que haya tenido una excelente estancia en nuestras instalaciones. Gracias por habernos elegido, espero le podemos atender de nuevo en el futuro.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En nuestra luna de miel fuimos con mi esposo a San Juan del Sur, este hotel sino el mejor, uno de los mejores según mi opinión, buen servicio, precioso paisaje, lindas instalaciones... Simplemente me encantó! Y el pueblo y las playas muy bonitas... Hay mucho que ver y visistar.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que tienen vista al mar... La casita faro usamos nosotros y fue perfecta! Mu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pelican Eyes R, General Manager en Pelican Eyes Resort and Spa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada,

Gracias por habernos escrito este comentario y por habernos elegido para su luna de miel. Además agradece escuchar que le encantó nuestro hotel, el servicio, los paisajes y las lindas instalaciones. De nuevo le agradezco por habernos elegido, espero le podemos atender de nuevo en el futuro.

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

No hay cosa más placentera que encontrar un lugar con excelente calidad y un personal atento y amable. Las visas de los restaurantes y las casas hermosas. Las habitaciones impecables y de muy buen gusto.
Se los recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado,

Gracias por habernos escrito este comentario. Me entusiasma escuchar que tuvo excelente estadía y que experimento nuestra excelente calidad y personal atento y amable. Gracias por habernos elegido y por recomendarnos, espero le podemos atender de nuevo en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, un paraíso tropical en su totalidad, con una maravillosa vista de la bahía de San Juan del Sur, excelente atencion y hermosa infraestructura de sus habitaciones, si estan buscando olvidarse de la rutina y disfrutar de un paraiso este es el lugar indicado.

• Se alojó el julio de 2013
Estimada,

Gracias por haber tomado el tiempo para escribirnos este agradable comentario. Me encanta escuchar que los huéspedes tuvieron una placentera estadía en nuestro resort. Gracias por habernos elegido nuestro paraíso tropical, espero le podemos atender de nuevo en el futuro.

General Manager

¿Has estado en Pelican Eyes Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pelican Eyes Resort and Spa

Dirección: De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en San Juan del Sur
N.°6 de hoteles románticos en San Juan del Sur
N.°9 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pelican Eyes Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Splendia, Tingo, Cheap Tickets, Hotels.com, Tablet Hotels, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelican Eyes Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pelican Eyes Hotel San Juan Del Sur
Pelican Eyes Nicaragua
Pelican Eyes Resort
Piedras y Olas
Hotel Pelican Eyes
Resort Pelican Eyes

Si es el propietario o director del Pelican Eyes Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.