“Belleza natural y Excelente servicio..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pelican Eyes Resort and Spa

Añadiste Pelican Eyes Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Pelican Eyes Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en San Juan del Sur
EcoLíderesNivel Plata
Managua, Nicaragua
“Belleza natural y Excelente servicio..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Una excelente experiencia, muy bonito, muy limpio, muy buen servicio al cliente y la comida deliciosa.. 100% recomendado.. En esta ocasión fui a celebrar un aniversario.. Pero estaré de regreso muy pronto con mi familia.. :)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve ocasion de visitar el hotel con mi familia durante un fin de semana. El hotel esta bastante bien, posiblemente de los mejores que pueda tener Nicaragua. El desayuno es completo, y las habitaciones (villas) son amplias y estan bastante limpias. Como pega es que cln los cortes de luz que sufria todo el pais cuando meencontre en Nicaragua, no hay luz y no disponen de plantas generadoras de corriente que permitan generar corriente electrica mientras que no haya luz electrica. Merece la pena contratar la excursion en barco velero, te llevan a comer a una isla cefcana despues de un agradable paseo en barco

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nuestra familia y los invitados a la boda de mi hija disfrutaron al maximo de las instalaciones, calidad del servicio en los restaurantes, transporte, reservaciones, etc. Los servicios durante la boda fueron magnificos, la comida y atencion excelente. Mi sugerencia es que pavimenten los caminos a las habitaciones para hacer el acceso caminando mas facil

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones cerca de las piscinas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Para despedirnos de Nicaragua, decidimos pasar un fin de semana en el Pelican. Hotel estilo villa, es decir, no tiene habitaciones, solo villas. Cuando te venden una habitación, significa compartir villa. En lo que a servicios se refiere uno en San Juan tampoco usa mucho la habitación más allá de para dormir, sobre el hotel tiene tres piscinas muy limpias y agradables con unas vistas privilegiadas, el servicio también muy amable y atento (debo decir que estábamos prácticamente solos).

En resumidas cuentas es un buen hotel para Nicaragua, bien cuidado y equipados (también lo cobran bien).

Recomendable para escapadas de fin de semana.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rivas, Nicaragua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ayer 17 de Febrero del 2014 fuimos al restaurante a almorzar. Esperamos sentados 15 minutos y nadie nos atendió, por ello mi esposo se levanto a pedir nos llevaran el menú y nos facilitaran una silla para niños (jamás llego NADA) Lleve a mi hija de 2 años a bordear toda la piscina para distraerla (ante los ojos del TODO el personal) y cuando me disponía a meterla, una joven turista me grito: "No lo haga!!! El agua tiene corriente eléctrica!" y un niño de aproximadamente 11 años me confirmo diciendo: "Yo por eso me sali del agua, me golpeo, dicen que están trabajando el ello" Como es posible que nos vieran entrar, esperaramos atención por lo menos 30 minutos, y NADIE del personal que labora ahí nos dijo NADA sobre algo tan peligroso! La seguridad es BÁSICO en un lugar como este, por eso para nosotros este hotel es una BASURA!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Pelican Eyes R, General Manager en Pelican Eyes Resort and Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Maria,

Antes que nada quisiera disculparme por los inconvenientes que experimentó. Gracias a su comentario, hemos tomado medidas correctivas como colocar rótulos e informar directamente a todo el personal cuando se encuentren realizando reparaciones o actividades de mantenimiento en áreas con acceso al público. Realmente lamento mucho que haya pasado por esa mala experiencia. Por ello le agradeceríamos nos brinde una segunda oportunidad, de manera que pueda vivir la verdadera experiencia Pelican Eyes. Si necesita algo más puede comunicarse a infopelicaneyes@gmail.com, le estaremos a la orden.

Atentamente,
Gabriel Holt
Gerente General

¿Has estado en Pelican Eyes Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pelican Eyes Resort and Spa

Dirección: De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Juan del Sur
N.°6 de hoteles románticos en San Juan del Sur
N.°7 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pelican Eyes Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Splendia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelican Eyes Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pelican Eyes Hotel San Juan Del Sur
Pelican Eyes Resort
Pelican Eyes Nicaragua
Piedras y Olas
Hotel Pelican Eyes
Resort Pelican Eyes

Si es el propietario o director del Pelican Eyes Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.