“Sencillamente Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pelican Eyes Resort and Spa

Añadiste el Pelican Eyes Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Pelican Eyes Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Paquetes hoteleros
Aviso
Best place to stay!
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en San Juan del Sur
Madrid
“Sencillamente Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

He pasado 3 dias a finales de Octubre con mi hermana y una amiga que reside en Nicaragua. Despues de estar trotando por el pais sin ninguna comodidad, llegamos a este magnifico hotel que seleccionamos por internet sin mucha seguridad de que fuera una buena eleccion. Pensabamos que las fotos no se iban a corresponder, como en la mayoria de los casos, con la realidad pero no! mejor todavia! Tiene un encanto que uno no se imagina hasta que ve las habitaciones, las piscinas y los atardeceres de la bahia! Esta todo cuidado hasta el ultimo detalle, nos trataron fenomenal y serviciales en todo momento. Hubo un problema con la cisterna al llegar a la habitacion y en minutos habia un señor de mantenimiento. Pedimo un secador de pelo y en 5 minutos en la habitacion! Repetiria sin dudarlo!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

Santa Ana, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

El mejor hotel y servicio que he encontrado en cinco años de vivir en Nicaragua. Más allá de lo esperado. Definitivamente lo recomiendo. Los precios son un tanto altos, pero el nivel de atención y servicios definitivamente lo compensa.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Hollywood
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Estuvimos alojados mi familia y yo en este bello resort, que
nos dejo un bonito recuerdo de la belleza del paisaje nicaraguense.-
Es un excelente lugar para vacacionar, pero lamentablemente
no puedo decir lo mismo del servicio a la habitacion.-
Alquilamos una casa y el desayuno no llego como lo habiamos
ordenado, y cuando llamamos por telefono para que nos hicieran el cambio correcto, alguien que me respondio groseramente no hizo nada por atender mi reclamo; mas bien me colgo el telefono dejandome con la palabra en la boca.-
Ante tal situacion dispusimos comernos el desayuno que nos
habian asignado.-
Creo que un lugar de este nivel, debe de tener sus servicios acordes con lo que proyectan al turista.- Vivimos en el extranjero y estamos acostumbrados al buen servicio, y al trato cortes.
Este hecho ocurrio la manana del 21 de Junio del 2008; y por esta razon le he dado el score de servicio promedio o neutral.-
Este lugar deberia de estar categorizado aparte con un servicio
pleno y excelente en toda su dimension.-
Espero que esta critica sirva para mejorar esas deficiencias.
Att. Ivania

• Me gustó — The View, The pools; The House
  • No me gustó — Room Services (Restaurant)
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

No es que sea sólo el mejor, es que es, por ahora casi el único. Un entorno muy muy cuidado -que contrasta con el caos y suciedad de los pueblos nicas- con instalaciones bien diseñadas que impactan y además son funcionales. Las cabañas son muy originales igual que su mobiliario y enseres. Comida razonable y buen surtido bar. La piscina tipo "infinity" ayuda a olvidar la coqueta pero mal cuidada playa de San Juán (que obliga a coger el 4x4 y marcharse a alguna de las otras playas al norte o al sur).

La relación calidad/precio era antes fantástica. El éxito de este mini-resort y el hecho de que haya muchas veces más peticiones que plazas ha incrementado sustancialmente sus tarifas (también la preocupante inflación del país) y ahora esa relación no es tan conveniente para el bolsillo.

El servicio es puro estilo nica, o sea, para el gusto europeo muy divertido pero con un puntito de surrealismo cuando surgen los problemas...

• Me gustó — Las instalaciones
  • No me gustó — El servicio cuando hay problemas
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Plattsmouth, NE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2006

Yo me he hospedado personalmente en hoteles cinco estrellas por todas partes. Este hotel tiene probablemente el mejor servicio al cliente que yo he experimentado nunca. Los cuartos son muy agradables y de buena calidad por el precio. La comida es excelente. Recomendaría esta propiedad a quien quiera ser mimado un poco (con comodidades como las de casa), después de visitar sin descanso la hermosa Nicaragua. Reserva pronto ya que las habitaciones se acaban pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pelican Eyes Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pelican Eyes Resort and Spa

Dirección: De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en San Juan del Sur
N.°6 de hoteles románticos en San Juan del Sur
N.°9 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pelican Eyes Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelican Eyes Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pelican Eyes Hotel San Juan Del Sur
Pelican Eyes Resort
Pelican Eyes Nicaragua
Piedras y Olas
Hotel Pelican Eyes
Resort Pelican Eyes

Si es el propietario o director del Pelican Eyes Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.