“Servicio pésimo y maleducado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estrella

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan del Sur
Hotel Estrella
Añadiste Hotel Estrella a tu lista de perfiles guardados
Paseo Maritimo, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º21 de 21 hoteles en San Juan del Sur
“Servicio pésimo y maleducado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

En primer lugar nos facilitaron un precio por persona inferior al que finalmente tuvimos que pagar, ausencia de limpieza, destacando los baños compartidos sucios, el lugar esta muy viejo y denota una clara falta de mantenimiento y con diferencia el peor punto fue el trato al cliente. Un lugar asqueroso para no repetir.

• Se alojó el marzo de 2014

Familias
De negocios
Liberia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable frente a la maravillosa playa de san juan del sur, excelente lugar para ir con tus familiares y amigos. El hotel es perfecto, buena atencion, los dueños increíbles personas que te hacen sentir como en casa. Simplemente agradable

• Se alojó el diciembre de 2013
Santander, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Con el título resumo lo que para mi fue este alojamiento.

De hecho, es la primera critica negativa que escribo en Tripadvisor (hasta ahora todas han sido de agradecimiento y felicitaciones) después de haber estado viajando más de dos años por Asia y Sudamérica. Por algo será...

Lo bueno? La ubicación y un edificio colonial de los que desgraciadamente quedan pocos ya que los van sustituyendo por cemento y ladrillo. La hija de la dueña y su madre, buena gente (digo esto porque es honesto reconocerlo) y conmigo fueron amables, pero sobre todo, humanas, algo de lo que su dueña, Lorena creo recordar, carece.

Lo peor? Clásico sitio que sale en la lonely planet lo que les da un despotismo y arrogancia que dan ganas de irse si no es porque te piden el dinero por adelantado (típico de este tipo de sitios). El edificio, sus habitaciones y baño necesita un mantenimiento que no hacen (para que arreglar algo si pueden seguir ganando dinero) Las habitaciones son muy básicas, no demasiado limpias y con amigos bichitos. Ojito que hay chinches!!! Para ir al baño tienes que bajar a la planta baja. Unos baños casi siempre atascados. No hay zonas comunes ni ganas por parte de la dueña para que uses sus pocas instalaciones. Y hablando de la dueña: si quieres que te traten mal, vente aquí. Desconfiada, déspota, borde y con poco corazón. Lejos de lo que yo entiendo que debe ser alguien que esta al frente de un negocio de viajeros y turismo. Y lejos de lo que es la gente nicaragüense: amable, buena gente y siempre con una sonrisa.

En mi opinión, hay sitios mejores en san Juan para quedarse donde al menos te harán sentir como en casa, algo que aquí no consiguen ni creo que quieran hacer sentir...

Muy decepcionante mi estancia aquí. No lo recomiendo.

el hotel esperanza con los amables y trabajadores Laura y Pablo y la casa del mar, con la lindisima Mar (aunque no me quedé aqui, me trató como si fuera huesped) son mis recomendaciones en SJDS en cuanto a un alojamiento de esta calidad precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene todo Para ser un excelente hostal, pero ep servicio no lohra estar a la altura lamentablemente

• Se alojó el julio de 2012
Granada, Granada, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estrella es un lugar muy bueno y muy tranquilo tambien. Cerca de la playa San Juan, con la vista de la mar que es super bonita!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Estrella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estrella

Dirección: Paseo Maritimo, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Ocupa el puesto n.º21 de 21 hoteles en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 €

Si es el propietario o director del Hotel Estrella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.