“Me encanto” 5 de 5 estrellas

Mirador del Cristo de la Misericordia
Loma Pacific Marlin, San Juan del Sur, San Juan del Sur, Nicaragua
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 30 cosas que hacer en San Juan del Sur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
San Jose, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un lugar con una vista increíble, bellisima, me encanto conocerlo, sin embargo quede con dudas acerca del cobro por que nos cobraron por un estacionamiento para dejar los cuadra ciclos, cual no parecía y mas bien me dio la impresión de que nos estaban cobrando solo por ser turistas.

Visitado el enero de 2014

Managua, Nicaragua
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“exelente vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

un brazil en nicaragua, avistamiento de toda la playa, puedes ver todo e mar, corre un viento sabroso,

Visitado el mayo de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“.... Lindos atardeceres...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La vista la cristo redentor es uno de las mejores atraciones se ve todo el pueblo y la bahia pero lo mejor que puedes encontrar cuando vas caminando la belleza natural que puedes ver a los lejos...

Visitado el diciembre de 2013
647 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 709 votos útiles
“Vista espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Una de las visitas obligadas en San Juan del Sur. Se puede llegar al Mirador a pie, primero por la playa, cruzando el puente sobre el río y después ascendiendo la empinada cuesta hacia la cima, y en carro, tomando el desvío a las playas de Marsella, Maderas y Majagual, a la salida de San Juan del Sur. Se llega a un punto en que se termina la superficie adoquinada y empieza un camino de tierra. En este lugar debe girarse a la izquierda y emprender la subida.
El coste de la entrada es de dos dólares para extranjeros y veinte córdobas (poco menos de un dólar) para residentes. Está abierto todos los días.
Desde arriba, las vistas de la bahía, la playa y el pueblo son magníficas.

Visitado el diciembre de 2013