“Magnifico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas de Palermo Hotel & Resort

Añadiste el Villas de Palermo Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Villas de Palermo Hotel & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Carreterra San Juan del Sur, km 139, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en San Juan del Sur
Playa Grande, Costa Rica
“Magnifico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Mi jefe y yo fuimos a un evento que patrocino nuestra compañia en san Juan del Sur. Tuvimos la oportunidad de quedarnos el fin de semana en Villas de Palermo y nos dejo con ganas de volver el año que viene!
El personal fue muy simpatico, eficiente y servicial. Las instalaciones impecables, bellisimas, acogedoras y rodeadas de paz.
Recomiendo Villas de palermo en un %100, ya sea para una pareja en busca de privacidad y descanso o a una familia en son de diversion y seguridad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

Managua, Nicaragua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Las villas son bonitas, pero quedan lejos del pueblo, si no tenes carro no es recomendable, cuando nosotros fuimos los ba;os apestaban y no tenian agua caliente, y lo peor, a unos amigos se les metieron a robar en su villa y el gerente practicamente les dijo que se auto-robaron y los trato increiblemente mal, y es un hotel que dice tener "seguridad las 24 horas".

Si quieren que les roben entonces este el hotel que buscan!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Happy_Kayaker, Director de Relaciones con Clientes en Villas de Palermo Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Lamentamos que no disfrute de su experiencia en nuestro complejo, y que se espera un ambiente diferente cuando usted llegó. Podemos estar de acuerdo que hubo un robo reportado este año, sin embargo, la policía llegó a una conclusión diferente en su investigación. Creemos que ofrecer una experiencia de complejo de calidad y estamos encantados de encontrar que la mayoría de nuestros clientes están de acuerdo.
latinoamerica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

La infraestructura, muebles y decoración de las villas esta muy bien. Sin embargo, dada la inclinación de la montana en la que el hotel esta ubicado, no es recomendable viajar con personas mayores ya que resulta dificil e incluso peligroso para ellos subir tantas cuestas y escaleras. El personal mas o menos, algunos muy educados y amables, otros no tanto.
Un gran inconveniente es que no se pueden modificar los tipos de camas que hay en las villas. En mi caso necesitabamos cuartos con dos camas, pero solo tenian disponibles en villas ubicadas muy alto en la montana, lo cual era un riesgo para las personas mayores que viajaban. Solicitamos cambiaran la cama queen que habia en una villa cercana por 2 camas unipersonales, pero nos dijeron que era prohibido. Sin embargo, por $25 adicionales (mas iva) si podian poner una cama adicional. Esto es algo que en otros hoteles si pueden hacer por los huespedes sin incurrir en cargos adicionales.

El restaurante estuvo bastante bien, con cierta cantidad de moscas en los desayunos, pero supongo es debido al clima.

Bonito lugar, pero realmente no lo volveria a visitar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Happy_Kayaker, Director de Relaciones con Clientes en Villas de Palermo Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Este hotel es una colección de 50 casas. Cada casa tiene dos dormitorios y cada casa tiene un dueno diferente. No es posible para nosotros a cambio de muebles de una casa y un dueno a otra, como se pueden imaginar! Podemos ofrecer a los huéspedes una casa diferente con la configuración de los muebles para adaptarse a un grupo. O se puede añadir una cama para adaptarse a un grupo. Estamos tristes de que ninguna de estas opciones es aceptable para ustedes.

Espero que te haya gustado San Juan del Sur y todas las actividades disponibles en nuestra ciudad.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Estuvimos el año pasado con mi marido. El lugar nos pareció muy lindo y la casita espaciosa, cómoda y moderna.
Lo malo:
- muchas veces se apaga la electricidad (este es un problema de Nicaragua en general, pero no tienen generadores en las casas)
- están en las afueras de S Juan del Sur (a sólo 5 minutos) pero si no viajan con auto, es una ubicación inconveniente.
- El servicio de transporte que ofrece el hotel no es de confiar: se olvidaron de pasarnos a buscar varias veces.
- Nadie atiende los teléfonos del hotel. Tratamos de llamar varias veces sin suerte.
- Hicimos una excursión a Playa Maderas y el conductor que nos enviaron no sabía dónde quedaba.
- Pedimos un taxi una noche para ir al centro y la chica de la recepción nos envió a sus padres en un auto, que nos cobraron 10 veces más que un taxi local y que nos pidieron si le podíamos alcanzar la cena a su hija!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
MIAMI, FL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Paradisíaco, limpio, tranquilo. Lo malo es que nos quedamos sin electricidad la primera noche que llegamos por aproximadamente 2 horas. Nos salimos a la terraza y habia un clima muy fresco que nos permitió pasar esas horas tranquilos y sin problemas. También nos dimos cuenta que la electricidad fallaba por el día también, no lo notabamos porque nosotros saliamos a descansar a la piscina o nos ibamos a las playas cercanas almorzar, a caminar y a bañarnos. En general un bello lugar para descansar y su personal muy atento y servicial. Vale la pena ir a Viilas de Palermo, aunque el precio me parece un poco alto, creo que regresariamos nuevamente... pero que no nos falle la electricidad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Villas de Palermo Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas de Palermo Hotel & Resort

Dirección: Carreterra San Juan del Sur, km 139, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en San Juan del Sur
N.°4 de hoteles para familias en San Juan del Sur
N.°6 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 317 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas de Palermo Hotel & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas de Palermo Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Hoteles
Villas De Palermo Hotel And Resort
Villas De Palermo Hotel San Juan Del Sur

Si es el propietario o director del Villas de Palermo Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.