“El complejo es muy lindo, pero la ubicación incómoda y el servicio poco profesional” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas de Palermo Hotel & Resort

Añadiste el Villas de Palermo Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Villas de Palermo Hotel & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Carreterra San Juan del Sur, km 139, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en San Juan del Sur
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Estuvimos el año pasado con mi marido. El lugar nos pareció muy lindo y la casita espaciosa, cómoda y moderna.
Lo malo:
- muchas veces se apaga la electricidad (este es un problema de Nicaragua en general, pero no tienen generadores en las casas)
- están en las afueras de S Juan del Sur (a sólo 5 minutos) pero si no viajan con auto, es una ubicación inconveniente.
- El servicio de transporte que ofrece el hotel no es de confiar: se olvidaron de pasarnos a buscar varias veces.
- Nadie atiende los teléfonos del hotel. Tratamos de llamar varias veces sin suerte.
- Hicimos una excursión a Playa Maderas y el conductor que nos enviaron no sabía dónde quedaba.
- Pedimos un taxi una noche para ir al centro y la chica de la recepción nos envió a sus padres en un auto, que nos cobraron 10 veces más que un taxi local y que nos pidieron si le podíamos alcanzar la cena a su hija!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

MIAMI, FL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Paradisíaco, limpio, tranquilo. Lo malo es que nos quedamos sin electricidad la primera noche que llegamos por aproximadamente 2 horas. Nos salimos a la terraza y habia un clima muy fresco que nos permitió pasar esas horas tranquilos y sin problemas. También nos dimos cuenta que la electricidad fallaba por el día también, no lo notabamos porque nosotros saliamos a descansar a la piscina o nos ibamos a las playas cercanas almorzar, a caminar y a bañarnos. En general un bello lugar para descansar y su personal muy atento y servicial. Vale la pena ir a Viilas de Palermo, aunque el precio me parece un poco alto, creo que regresariamos nuevamente... pero que no nos falle la electricidad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Villas de Palermo Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas de Palermo Hotel & Resort

Dirección: Carreterra San Juan del Sur, km 139, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en San Juan del Sur
N.°4 de hoteles para familias en San Juan del Sur
N.°5 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas de Palermo Hotel & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas de Palermo Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Hoteles
Villas De Palermo Hotel And Resort
Villas De Palermo Hotel San Juan Del Sur

Si es el propietario o director del Villas de Palermo Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.