“Buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bahia Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan del Sur
Casa Bahia Hotel
Marsella Beach, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Leon, Nicaragua
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Muy buen lugar para descansar. Sin ruido, agradable, tranquilo. Estuvimos alojados en un apartamento con vistas al mar, para 6 personas. Tiene aire, agua caliente, Tv. La piscina y el jacuzzi muy buenos. Las habitaciones son amplias con buena cama y baño pribado en un de los cuartos, con bañera. Por las noches no se escucha ruido de fuera, muy bien aislado.
La unica pega es la comida del Hotel, en nuestro caso no tenían mucha variedad.
La playa a 500 metros, playa Marsella, sin gente, tranquila, sin muchas olas y muy buenas vistas.

Recomendable al 100%.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
PBH_Gabys, Owner en Casa Bahia Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Le agradecemos su comentario sobre el hotel y por habernos elegido para su estadía. Nos agrada saber que usted y su grupo la pasaron bien ese fin de semana. Esperamos contar con más opciones en el menú en un futuro, y no queda de más decirle que si le apetece algún platillo en especial, por favor nos lo deje saber para poder complacerle pues siempre estamos abiertos a sugerencias y a pedidos especiales. Gracias nuevamente!

59 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El hotel es precioso, la comida rica, el servicio amabilísimo. Relax garantizado. Paz y silencio, bello paisaje. La playa muy cerca. Limpia y tranquila. Prácticamente sin olas, así que no hay peligro. Para quienes busquen huir del ruido y las multitudes ¡este es el lugar!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
PBH_Gabys, Owner en Casa Bahia Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Le agradecemos sus comentarios acerca del hotel. Nos esforzamos mucho para poder brindarle buen servicio y sobre todo: rica comida! Fue un placer tenerlas por varios días con nosotros. Esperamos que en su próxima escapada de Chile nos visiten nuevamente. Hasta pronto.
-Gabys

¿Has estado en Casa Bahia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bahia Hotel

Dirección: Marsella Beach, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 95 €

Si es el propietario o director del Casa Bahia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Bahia Hotel a tu lista de perfiles guardados