“El mejor desayuno lo sirven acá!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Jardin

Añadiste el El Jardin a tu lista de perfiles guardados
El Jardin
3.0 de 5 Hotel   |   Bahia Nacascolo | PO Box 68, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en San Juan del Sur
Managua, Nicaragua
“El mejor desayuno lo sirven acá!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos hospedamos en este hotel buscando alejarnos del bullicio y de lo tradicional que ofrecen los hoteles cerca de la costa de San Juan del Sur. Una decisión muy bien acertada, para quienes buscan tranquilidad, relajación y descanso ya sea en familia o pareja.

El hotel El Jardín es un hotel de montaña, situado en la parte alta de la Bahía Nacascolo por lo que necesitarán un vehículo con doble tracción para poder llegar al lugar, además de estar bien atento porque el rotulo es algo pequeño. Es atendido por sus propios dueños, eso lo hace más rico y acogedor porque hacen todo lo posible para hacerte sentir en casa.

El mejor desayuno que he probado en todos los hoteles nacionales y extranjeros definitivamente lo sirven acá, nos sentimos como reyes cuando lo probamos no solo por su calidad del sabor sino por la variedad (frutas, jugo natural, pan hecho en casa, jamones, queso, huevos). También ofrecen un menú variado (únicamente para la cena) y diferente al común que te ofrecen en los restaurantes de la costa de San Juan del Sur, el precio es acorde a la calidad.

En cuanto a las habitaciones; son cómodas y limpias, lo único malo es que no cuenta con televisores ó por lo menos nuestra habitación no tenía.

El el caso de la piscina no es muy grande necesita algo de mantenimiento.

Por las noches el hotel cuenta con seguridad por lo que dormir será un total placer.

Importante: Cuando hicimos la reservación conseguimos mejor precio a través de Expedia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales tienen una excelente vista al mar y a las montañas, las habitaciones tras...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

105 personas han opinado sobre este hotel

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Un lugar excelente. Tranquilo, sin ruidos ni molestias de ningún tipo. Lo máximo que se puede oir, es la sonrisa de una encantadora niña de dos añitos, que visitaba la piscina cada tarde. Está lo suficientemente apartado de otros Hoteles, Restaurantes o cualquier otro sitio que pueda provocar bullicio. El personal del hotel es muy amable y se adapta a las necesidades que les plantean los huéspedes. Está a apenas 5 minutos de San Juan del Sur y como a 10 de las playas, lo que permite disfrutar de relax, playa o fiestas, según se prefiera en cada momento. Nuestra estancia fue en todo momento, como esperábamos que fuese. Todo salió como quisimos, como decidimos improvisar y siempre gracias al personal del hotel. El desayuno, que sirven cada mañana, fue siempre exquisito y muy completo, además cada día servían zumo natural hecho en el momento, siempre rico, en especial uno de piña con un toque de limón.

En resumen, todo salió tan a nuestro gusto, que cuando nos fuimos, fue de esas pocas veces que da pena irse de un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Merece enormemente, elegir las habitaciones con vista al mar, ya que el paisaje es INIGUALABLE.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Me toco visitar San Juan de Sur un fin de semana que habia alta ocupacion en todos los hoteles, el unico que tenia disponibilidad fue este. Me aventure a conocerlo y la verdad que el hotel esta bien pero su ubicacion es de infarto, necesitas en epoca de lluvia un 4x4 para llegar y no esta ni cerca y ni accecible a la playa. El hotel es muy basico sus propietarios atienden a los huespedes personalmente lo que si me agrado, pues son muy gentiles. Yo recomiendo visitarlo en plan pareja o en grupo de amigos pero plan relax total. Como esta en un cerro tiene un vista de la bahia de Nacascolo muy bonita mientras disfrutas de una cerveza en el area de la piscina. En resumen es un lugar para estar desconectado del mundo.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en El Jardin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Jardin

Dirección: Bahia Nacascolo | PO Box 68, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Jardin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Jardin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin Hotel San Juan Del Sur

Si es el propietario o director del El Jardin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.