“El lugar ideal cuando pensas en Toscana” 4 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Certaldo
EcoLíderesNivel Platino
“El lugar ideal cuando pensas en Toscana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Cuando comencé a planificar mi estadía en La Toscana me imaginaba una tipica villa con vistas de la Toscana como las que se ven en las fotos y las películas y eso fue lo que encontre en este lugar. Muy bien ubicado para recorrer la Toscana, cerca de Pisa, San Gimignano y Florencia.

Una antigua villa refaccionada con todas las comodidades modernas, pero respetando su espiritu original. Con una piscina que mantienen sin químicos con unas vistas insuperables de la Toscana inclusive se llega a divisar San Gimignano. El desayuno fantastico, la atención muy buena sobretodo Federica una genia!!

Tienen lavarropas y secarropas a tu disposición, una heladera con bebidas al mismo precio que lo pagarías en un supermercado y hasta un ipad para uso de los huespedes en la sala de estar que siempre esta ambientada con hermosa música.

Hay que tener en cuenta que hay que ir a comer afuera, ya que no cuentan con servicio en este lugar, pero cerca hay algunas hosterías donde se come muy rico.

Lo único que puedo decir que no me gusto es el baño de la habitación que me toco, que si bien es súper moderno no fue funcional porque en la bañera redonda sin cortinas se nos hizo muy complicado bañarnos y además quedaba todo el cuarto de baño empapado.

Por último para tener en cuenta, que el check in hay que realizarlo a partir de las 16 hs y antes de las 18 hs., sino te cobran creo que 20 euros, no recuerdo bien. El tema es que nos avisaron dos días antes de ingresar con los vuelos ya sacados y sinceramente nos complicaron un poco. Creo que esto deberían avisarlo al momento de hacer la reserva, pero claro es una opinión personal.

Mas allá de todo es un lugar soñado, donde seguramente vas a pasar unos días preciosos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
lucapaluffo, Proprietario en Il Paluffo - Main House B&B, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado cliente, no tenemos cuotas para llegadas tardías, sólo pregunte a su hora prevista de llegada para organizar la recepción. Somos un pequeño, pero tratamos de satisfacer todas las demandas de nuestros clientes y estamos muy agradecidos por los comentarios no también positivo, ya que ayuda a mejorar!

Gracias y hasta pronto!

Liana y Luca

En solitario
De negocios

¿Has estado en Il Paluffo - Main House B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Paluffo - Main House B&B

Dirección: Via Citerna, 144, 50052 Certaldo, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Certaldo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Certaldo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Paluffo - Main House B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Paluffo - Main House B&B Certaldo, Italia - Toscana

Si es el propietario o director del Il Paluffo - Main House B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.