“Como en casa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Liérganes
Onati, España
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hemos estado alojados en este hotel de Lierganes el fin de semana del 5-6 de Octubre de 2013.
Y la verdad es que tanto Tino como su esposa, asi como el personal de recepción y del restaurante te hacen sentir en todo momento como en casa,super amables,siempre con la sonrisa en la cara y dispuestos a que tu estancia sea lo mas agradable posible.
Hicimos también varias comidas en el restaurante del hotel y tampoco podemos poner ningún pero,todo buenisimo,variedad,cantidad y precios muy razonables.
Para aquel que busque unos días de descanso rodeados de un paisaje precioso este pueblo y el hotel Miera son totalmente recomendables.
Gracias por todo y hasta otra porque volveremos a vernos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Alfafara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel para conocer la costa y el máximo posible de Cantábria.

El hotel resultó muy cómodo, las habitaciones muy limpias y con todo lo necesario. Solo teniamos alojamiento, ya que nos pasábamos el dia de turismo.

El señor de recepción un 10! Nos recomendó algunas visitas y restaurantes por la zona que resultaron un éxito. Nos vino muy bien su ayuda y sus recomendaciones (Los sobaos el Macho, pero los grandes! ;)

Me ha encantado este hotel, no he hechado nada en falta, todo muy correcto.
La situación muy bien para recorrer la costa.

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos alojamos allí este fin de semana, solo la noche del sábado al domingo. Llegamos a media tarde de pasar el día en el parque natural de Cabárceno, que por cierto está a diez minutos. Nos dieron una habitación que estaba muy bien, super limpia y con un sofá-cama supletoria muy decente, que se ve cada uno por ahí....

En recepción el trato inmejorable, nos recomendaron qué visitar, qué hacer y sobretodo dónde podíamos cenar además de en su restaurante. Da gusto llegar cansado del día de parque y que te encuentres gente tan agradable. Desde luego lo recomendamos cien por cien, y si volvemos por la zona repetiremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Lo que me gustaria destacar por encima de todo es la amabilidad y cercania tanto de los jefes como de todas las personas que trabajan en este hotel encantador. Todo estaba muy limpio, las tostadas del desayuno son deliciosas. Esta a tan solo 10 min del Parque de Cabárceno, a 20 min de Santander y super céntrico respecto a todas las localidades para visitar. Nos encantó Cantabria, volveremos, y sin duda, volveremos al Hotel Miera. Gracias!

Elda, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me ha encantado todo. Pero en particular el trato de los dueños y el personal . Sin duda alguna si vuelvo por Lierganes volveremos a este hotel es tranquilo y está muy centrico. Ademas está muy cerquita de Santander.

¿Has estado en Hotel Miera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miera

Dirección: C/ Camino Real, 7, 39722 Liérganes, España
Ubicación: España > Cantabria > Liérganes
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Liérganes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miera Liérganes, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Miera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.