“Suficiente para un fin de semana” 3 de 5 estrellas

Balneario de Lierganes
3.0 de 5 Balneario   |   Barrio el Calgar s/n, 39722 Liérganes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Liérganes
Bilbao
“Suficiente para un fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hemos estado el pasado fin de semana, mi marido y yo, con un bono en alojamiento y desayuno con circuito del Rey, la opinión general ha sido buena, la habitación lo mejor de todo ya que nos alojaron en el tercer piso y tenía una terraza enorme, y era muy agradable para estar en ella leyendo.

Hay que tener en cuenta que el edificio data de 1911, si no recuerdo mal, la conservación del mismo es muy justita, pero eso le dá el sabor añejo que tiene y le dá encanto. Ir por el pasillo del último piso es como trasladarte a los años de mi niñez cuando recorria la casa de mis abuelos, ¡¡¡qué buenos recuerdos¡¡¡¡.

La limpieza es magnífica, la atención de los empleados muy agradable, sobre todo la señora que atendía el balneario el sábado a la mañana a la que la formulamos una queja cuando quisimos reservar algún tramamiento y nos dijo que no habia horario libre, cuando yo llamé expresamente por teléfono el jueves anterior para contratarlos y me dijeron que habia que hacerlo al llegar. Es un dato que el hotel y el balneario tienen que enmendar.

El desayuno justito pero más que suficiente para cargar las pilas y poder tener fuerzas para recorrer el precioso pueblo que es Lierganes y las maravillosas rutas que ofrece.

Hace años estuvimos alojados en la posada que ahora llaman Termas y también fue muy agradable.

Volveríamos siempre que nos alojasen en la misma habitación y si me garantizasen el disfrute de los tratamientos que en esta ocasión nos hemos quedado con las ganas de hacer.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que nos alojamos estaba en el tercer piso y fue perfecta, pero en esta planta ta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado 12 días dentro del programa de Termalismo Social y la experiencia ha sido buena... pero podría haber sido mejor. Estuvimos alojados en el Gran Hotel en una habitación con un baño, ducha en realidad, muy pequeño. El armario, que estaba formando un módulo con el baño era también pequeño, supongo que en un hotel de 3 estrellas habrá habitaciones bastante mejores.
La comida tampoco fue para echar cohetes, el pescado especialmente no nos pareció bien cocinado.
Hasta aquí las quejas. Todo lo demás fue bueno. Cabe destacar la abundancia de actividades y lo bien gestionadas que estuvieron por los animadores. Y ni que decir tiene que Liérganes es un pueblo fantástico con una historia apasionante: empezando por el hombre-pez y terminado por la real Fabrica de Artillería, sin olvidar la ermita de San Pantaleón.
También hay que señalar el estupendo jardín que rodea el hotel: en días de calor resulta un refugio maravilloso.
donde se puede descansar, leer, pasear...
Si el hotel tuviera piscina sería el no va más, pero parece que no hay forma de adquirir el terreno donde estaría muy bien ubicada entre los dos hoteles del balneario.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel mirando tripadvisor pues queríamos ir a cabarceno. Tuvimos suerte ya que reservamos dos días antes de llegar. Íbamos con niños y por los comentarios que leimos pensábamos que los niños romperían la tranquilidad de los residentes. Como bien comenta otro usuario el hotel tiene otro recinto, una antigua posada que esta muy correcta. Los desayunos también muy correctos.

• Se alojó el agosto de 2013
Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Acabamos de disfrutar de 12 días de estancia en "balneario de Liérganes". Lo primero que quiero aclarar es que con esta denominación existen dos establecimientos. GRAN HOTEL Y HOTEL TERMAS (Antigua possada del Sauce". Yo creo que soy bastante adaptable y fácil de contentar. Nosotras hemos estado en el Hotel Termas y solo decir que es bastante antíguo. No deberían haberle cambiado el nombre pues efectivamente es una posada del siglo XIX. Está remodelado pero de donde no hay no se puede sacar. Para acceder a la zona termal y a un ala de las habitaciones hay que salvar dos tramos de escaleras sin otra opción. La zona termal muy escasita y con tratamientos innecesarios para mis dolencias. Digamos que son como de relleno. La comida pasable excepto cuando hay pescados al horno. Por favor, como hay para elegir entre dos platos, sea cual sea el otro, ellegirlo porque los pescados al horno estan incomestibles. El personal, en genetal, bien y la limpiezas también.
Y ahora va mi verdadera reclamación: Hemos viajado con el programa de termalismo social y es inadmisible que ambas dependencias las clasifiquen con la misma categoría y al mismo precio. Es un verdadero agravio comparativo así que si tenéis que elegir dentro de este programa, pedid el Liérganes 1. Cuesta lo mismo y la diferencia ya la veréeis.
Eso si, paseando por Liérganes se te olvidan todas las diferencias hoteleras

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación que de al lateral. Las que dan en la fachada principal son muy ruidoras pues dan...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El Grupo Relais Termal tiene muy buenos balnearios, pero este de Liérganes está bien. Buenas instalaciones, buenas habitaciones, aunque no todas, porque para un balneario se necesita un perchero para poner a secar los bañadores y albornoz. El tratamiento termal muy bueno y excelente personal, tanto en las termas como en el hotel. Hay algunos detalles por mejorar, por ejemplo es absurdo que en la sala de televisión no tengan un televisor más grande y moderno, ya que en las habitaciones las "teles" son pequeñas. En general, está para volver.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario de Lierganes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Lierganes

Dirección: Barrio el Calgar s/n, 39722 Liérganes, España
Ubicación: España > Cantabria > Liérganes
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Liérganes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario de Lierganes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Lierganes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Lierganes
Gran Hotel Balneario Lierganes
Lierganes Cantabria Balneario
Balnearios Cantabria Lierganes
Balneario De Lierganes Liérganes, Cantabria

Si es el propietario o director del Balneario de Lierganes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.