Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel .Absolutamente recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Twickenham Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Twickenham Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Twickenham Marriott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   198 Whitton Road, Twickenham TW2 7BA, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free WiFi + Late Checkout
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Twickenham
Certificado de Excelencia 2014
Costa Rica
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Excelente hotel .Absolutamente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Llegamos al hotel buscando alojamiento por la nevada en Londres, y aunque está un poco lejos del aeropuerto vale la pena quedarse allí. Twickenham es un pueblito bonito, el hotel es nuevo, las camas grandes,la comida rica,el servicio excelente, los baños enormes. El tren a Londres está a 10 minutos caminando del hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

432 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    173
    160
    64
    22
    13
Ver opiniones para
105
119
19
107
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Twickenham Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Twickenham Marriott Hotel

Dirección: 198 Whitton Road, Twickenham TW2 7BA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater London > Twickenham
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Twickenham
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Twickenham Marriott Hotel 4*
Número de habitaciones: 156
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Twickenham Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Twickenham Marriott
Twickenham Marriott Hotel Greater London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Twickenham Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.