“Para amantes del futbol” 5 de 5 estrellas

Tipo: Campos/ estadios/ Pabellones deportivos, Teatros y estadios
Información sobre la atracción
Palma de Mallorca, España
45 opiniones sobre atracciones
“Para amantes del futbol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Una vez mas nos beneficiamos del 2x1 del national rail.
Increible. Si es verdad que está un poco lejos del centro, pero bien vale la pena visitarlo. El personal en todo momento es muy amable y el tour es completísimo. Nada que ver con los tours que te hacen los "grandes" aquí en españa.
Para buenos amantes del futbol que somos mi pareja y yo, no nos lo podíamos perder.

Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
7 opiniones sobre atracciones
“LO MAXIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos al tour VIP y te enseñan todo, los vestidores, las duchas, la sala de prensa, obvio la cancha, pero no te dejan ir a media cancha solo un lado, te suben a las tribunas y te tomas una foto con la copa. me encanto!!

Visitado el septiembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Bueno pero solo en ingles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un poco lejos pero vale la pena la visita. El tour esta muy bien armado y es muy completo.
Tendria que ser tmb en español

Visitado el septiembre de 2013
32 opiniones sobre atracciones
“Que magnifico estadio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Llegamos a la estación de Wembley en el Under, es bastante lejos del centro y se tarda unos 30 - 40 min.luego caminando unos 15,min mas aunque no es lejos.
El camino esta señalizado y es fácil , saliendo de la estación se toma a la derecha por la Av. Unas 7 cuadras y luego se ve a la izquierda los arcos de la rampa de entrada.
Nosotros fuimos a ver el recital de The Killers, no habia Policia, la llegada fue ordenada, los molinetes electrónicos se abren con la entrada y son infranqueables, luego del molinete unos pocos controladores revisan lo que llevas, muy correctos, escaleras mecánicas te conducen a los niveles superiores. Venden comida y alcohol, nadie molesta y los asientos y el piso, baños muy cuidados, una maravilla. Esa noche habia unas 70.000 personas. El recital una maravilla que termino a las 23:00 , pense que el regreso seria complicado. Pero con poquísimas personas y excelentemente indicado te guían a los trenes y transportes. Habia trenes rápidos que te llevaban hasta estaciones donde combinaban con las demás líneas de Under y trenes. Cosa que en menos de 30 min. Estaba en el hotel, increible. Todo es genial, desde las instalaciones , como la organizacion, se disfruta.

Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
“Un estadio espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Fui en los Juegos Olímpicos y quedé totalmente impresionado. Siempre fue mi estadio favorito aún sin conocerlo y estar ahí alentando a Uruguay fue de las mejores cosas que me ha pasado. Excelentes los accesos y excelente el servicio de comida. Me tengo prometido regresar.

Visitado el julio de 2012