“Visita obligada!!!” 5 de 5 estrellas

Santiago
4 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Tuve la suerte de poder asistir a la final de la Champions League y la verdad este estadio merece la pena visitarlo, solo, con amigos o en familia. Instalaciones seguras, limpias y ordenadas

Visitado el agosto de 2013

• Griego primero
Palma de Mallorca, España
8 opiniones sobre atracciones
“Wembley en concierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Increible. Si tenéis la oportunidad de asistir a algún tipo de evento en este estadio os lo recomiendo. Yo tuve la suerte de ver a U2. Sin palabras. El metro de deja a 500 metros de la entrada principal, una calle recta en la que tienes a la vista el estadio desde que bajas del metro. Fue en el 2009, como pasa el tiempo.

Visitado el agosto de 2013
Málaga, España
4 opiniones sobre atracciones
“Si te gusta el Fútbol, no te lo pierdas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Todo el mundo que ama el deporte rey debe de reconocer que Wembley es uno de los estadios mas míticos e históricos de este deporte, es un "estadio santo" al que se debe de ir una vez en la vida, como al Camp Nou, Bernabeu, Old Trafford, etc...

A pesar del precio de 16 Libras por persona, la visita guiada es muy completa y entretenida, ademas de divertida y amena. Comienzas con una vista al estadio desde la tribuna para posteriormente ir por las entrañas del estadio hasta la sala de prensa, zona mixta y diferentes vestuarios, entre ellos el vestuario exclusivo de la selección inglesa. Luego se puede ver el túnel de vestuarios para luego saltar a la salida de este en el terreno de juego, junto al banquillo. Se continua la visita subiendo la escalera que conduce desde el campo hasta el palco presidencial, donde puedes echarte una foto con la FA Cup (si quieres la foto tienes que pagarla, pero igualmente puedes verlas en la pantalla). Por último se pasa por la zona VIP del estadio hasta la salida donde se encuentra una pequeña exposición de las finales de la Uefa Champions League que incluye camisetas, botas, trofeos, prensa, etc... de la mejor competición por equipos del mundo.

Recomiendo tener o beneficiarse del bono 2x1 que consigues al comprar la Travelcard en un puesto de la National Railways, con lo cual la entrada al estadio se queda en 16 Libras por dos personas, es decir, 8 Libras por persona.

Visitado el diciembre de 2013
Palma de Mallorca, España
45 opiniones sobre atracciones
“Para amantes del futbol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Una vez mas nos beneficiamos del 2x1 del national rail.
Increible. Si es verdad que está un poco lejos del centro, pero bien vale la pena visitarlo. El personal en todo momento es muy amable y el tour es completísimo. Nada que ver con los tours que te hacen los "grandes" aquí en españa.
Para buenos amantes del futbol que somos mi pareja y yo, no nos lo podíamos perder.

Visitado el octubre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“LO MAXIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos al tour VIP y te enseñan todo, los vestidores, las duchas, la sala de prensa, obvio la cancha, pero no te dejan ir a media cancha solo un lado, te suben a las tribunas y te tomas una foto con la copa. me encanto!!

Visitado el septiembre de 2013