“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis London Wembley

Añadiste el Ibis London Wembley a tu lista de perfiles guardados
Ibis London Wembley
2.0 de 5 Hotel   |   South Way | Opposite Wembley Stadium Station, Wembley HA9 6BA, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Wembley
Valencia
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel cuenta con todo lo necesario para una buena estancia en Londres. Es limpio, confortable y con personal muy amable. Había leido en algún comentario con q había problemas con el wifi pero nosotros no tuvimos ninguno. Aunque está un poco alejado del centro merece la pena ya que su precio es muy atractivo. Justo al lado del estadio de Wembley y Wembley arena. Ideal para conciertos allí

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ibiswembley, General Manager en Ibis London Wembley, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente
Raman Julka

Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nos alojamos en esta hotel durante 6 noches. La limpieza deja que desear, de hecho hubo un día que no hicieron ni las camas por dentro. Los jabones estaban vacíos cuando llegamos. La insonorización tampoco es buena. Una noche me pico algo que me dio una reacción alérgica. Lo dijimos en recepción, pero aunque son británicos se hicieron el sueco. Lo volvimos a decir el día del check-out y exactamente lo mismo. La verdad es que en ese sentido me siento muy decepcionado. No me parece mal que admitan animales domésticos, a mi me encantan, pero por favor, después hay que limpiar bien. El desayuno es pobre y a veces las salchichas no son del día. La ubicación es la que es, pero eso ya se sabe antes de llegar, por eso no cabe quejarse ahí. Lo único bueno, es que en el bar te sirven comida hasta tarde y eso se agradece cuando no puedes llegar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la ubicación está lejana del centro la conexión de bus y metro no es mala. La limpieza es muy...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
ibiswembley, General Manager en Ibis London Wembley, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios. Le aseguraramos que su respuesta será tomada en cuenta e investigada. Atentamente. Raman Julka
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos alojamos en este hotel 3 noches para asistir a un concierto en el estadio de Wembley, ya que está literalmente al lado del estadio. Si lo que se quiere es hacer turismo por Londres está algo alejado, aunque hay dos estaciones de metro cercanas (Wembley Park al otro lado del estadio y Wembley Central a unos 10-15 minutos) que te llevan al centro de Londres. El precio en nuestro caso fue más elevado de lo normal por la cercanía al estadio en esos días, pero la tarifa normal por lo que he comprobado no es muy elevada teniendo en cuenta la situación. Nos dieron una habitación en la 7º planta (el hotel tiene 14 plantas). La habitación estaba limpia, tiene conexión wi-fi pero no dan ningún tipo de amenities (sólo tienes dispensador de jabón de manos y gel). Lo que si tienes en la habitación es un hervidor de agua, té y café. El personal fue muy amable en todo momento. Lo que nos resultó extraño es que al preguntarnos si queríamos una habitación con cama doble ó dos camas y decirles que preferíamos dos camas, lo que nos dieron fue una habitación con una cama grande y otra cama situada en la ventana y con una balda encima, que no usamos porque las posibilidades de golpearte en la cabeza con la balda eran bastante grandes. Pero la verdad es que descansamos muy bien ya que la cama era cómoda y la zona es tranquila. Camino a la estación de Wembley Central tienes todo tipo de tiendas, restaurantes de comida rápida y varios pubs.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
ibiswembley, General Manager en Ibis London Wembley, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Gracias por su amable opinión. Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable. Atentamente. Raman Julka.

¿Has estado en Ibis London Wembley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Wembley

Dirección: South Way | Opposite Wembley Stadium Station, Wembley HA9 6BA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Middlesex > Wembley
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Wembley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis London Wembley 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Wembley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis London Wembley
Ibis London Wembley Hotel Wembley
Accor London Wembley

Si es el propietario o director del Ibis London Wembley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.