Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel Wembley

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Euro Hotel Wembley a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel Wembley
1.0 de 5 Hotel   |   1-11 Elm Rd, Wembley HA9 7JA, Inglaterra (Previamente Elm Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Wembley
Barakaldo, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Mejor de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

cuando llegamos no esperabamos gran cosa de un hotel de una estrella pero sin duda fue mejor que otros hoteles de las mismas caracteristicas,la habitacion basica pero limpia,el baño era pequeño pero la ducha estaba nurvsy muy limpio,el desayuno basico(entra dentro del precio me costo 45 € x dos personas una ganga) cereales ,tostadas, fruta y zumo.la estacion de metro esta a unos50m,se tarda unos 20 minutos en llegar al centro de londrespero os aseguro que merece la pena,si buscais un hotel barato y funcional os lo recomiendo
barakaldo, vizcaya

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

344 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    42
    106
    56
    127
Ver opiniones para
55
101
21
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Euro Hotel Wembley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel Wembley

Dirección: 1-11 Elm Rd, Wembley HA9 7JA, Inglaterra (Previamente Elm Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater London > Wembley
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Wembley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 121 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Euro Hotel Wembley 1*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, HostelBookers, TripOnline SA, Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel Wembley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Euro Hotel Wembley
Wembley Euro Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Euro Hotel Wembley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.