“La mejor estadía y un excelente colaborador! Jorge” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pura Vida House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Veintisiete de Abril
Pura Vida House
Paso Hondo, Veintisiete de Abril 00000, Costa Rica   |
Playa Flamingo, Costa Rica
“La mejor estadía y un excelente colaborador! Jorge”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El señor Jorge nos hizo pasar uno de los mejores fin de semana! La casa en excelentes condiciones, muy limpia y con todo lo necesario para pasarla agradablemente, sin tener que salir del lugar!
Sus alrededores muy tranquilos, justo para escapar del estrés y el ruido, excelente!

• Se alojó el junio de 2013

65 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Es increíble el trato humano que se recibe en pura vida house.. Desde que se llega al contacto con la naturaleza logre sentir la calidez en el lugar, empezando por Jorge Andrés, stephanie y la familia en si, todo junto con la aventura que ofrece es espectacular... Playas, naturaleza, aventura, noches de luna, entre otras actividades hacen del lugar una experiencia digna de repetir. En pura vida house se logra sentir el descanso, la aventura y el calor Como en la propia casa... Pura vida house como lo indica es tan pura vida que el día de regreso es difícil de dejar un lugar tan hermoso por lo tanto mi novio y yo que vivimos de forma especial este paseo nos inventiva a volver nuevamente... Pura vida house es increíble...

• Se alojó el enero de 2013
Jorge M, Owner en Pura Vida House, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Doctora, muchas gracias por sus lindas palabras, se les extrana por aca y sepan que aqui tienen su casa cuando deseen regresar. Con carino, Jorge y Stephanie Morera.

¿Has estado en Pura Vida House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pura Vida House

Dirección: Paso Hondo, Veintisiete de Abril 00000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Veintisiete de Abril
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Veintisiete de Abril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 €

Si es el propietario o director del Pura Vida House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pura Vida House a tu lista de perfiles guardados