“Una agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Pittsburgh Airport Coraopolis

Añadiste el Residence Inn Pittsburgh Airport Coraopolis a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Pittsburgh Airport Coraopolis
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Moon Township
Orlando, Florida
“Una agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Sólo pasamos una noche en el Residence Inn, fue antes de coger nuestro vuelo matinal. Lo reservamos en el último momento, sin buscar más pero confiaba en este hotel porque pertenece a la cadena de los Marriott.

El registro se complicó un poco ya que la recepcionista atendió cuatro llamadas mientras intentaba conseguirnos una habitación. Era agradable, atenta y capaz de llevar a acabo todas las tareas. Cuando por fin logramos llegar a nuestra habitación, nos decepcionó el olor a rancio del humo de cigarrillos. Llamamos a recepción a quejarnos puesto que en principio el hotel es para no fumadores (como lo son todos los Marriotts). La recepcionista nos ofreció un ionizador pero nos previno sobre el ruido que hacen, así que decidimos abrir las cuatro ventanas.

Bajamos a la piscina pero el agua estaba congelada (aunque era julio en Pensilvania, nosotros somos de Florida). Volvimos a la habitación y nos dimos cuenta de que el aire fresco no había eliminado el olor a tabaco. Después nos fuimos a preparar una Coca-cola Diet pero sólo encontramos un vaso en la cocina y otro en el cuarto de baño. Llamamos a esta pobre recepcionista con tantas tareas que hacer para pedirle un par de vasos más (aunque nunca llegaron a traerlos).Pregunté dónde estaban las máquinas de hielo pero no tienen ninguna. Me dijo que en cada unidad hay una máquina de éstas pero estaban vacías porque los clientes se habían llevado todo. Me ofreció una bolsa de hielo y mi marido fue a por ella.
Excepto por lo del tabaco, la unidad era bonita y estaba limpia. Además estaba bien decorada y los muebles eran funcionales. La cama resultaba de lo más cómoda, aunque el protector de equipaje cubría una mancha en la colcha.
El desayuno era apetitoso, además se incluye en el precio de la habitación. Te ofrecían una buena variedad de salchichas, huevos, pan, gofres, zumos, fruta, yogurt y un café buenísimo, incluso los camareros realizaban un fantástico trabajo.

Excepto por el olor a cigarrillo, el agua fría de la piscina, la falta de vasos y hielo, nuestra estancia fue agradable. La distribución de la habitación en cada unidad es muy bonita. Recomendaría el Residence Inn.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Hartford, Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Pros: sobre todo buenas cosas. Un agradable personal en el mostrado principal; un desayuno fantástico y los camareros que lo servían eran muy agradables. Limpio, con servicio de transporte al aeropuerto y restaurantes locales, una auténtica ventaja. Contras: difícil de encontrar, es fácil confundir su ubicación con el Marriott y todo su servicio justo al volver la esquina. No disponen de tienda en el hotel para adquirir suministro o alimentos. En cuanto al personal, el año pasado un segundo inversor compró el hotel y se notaban ciertos desacuerdos por parte del personal bajo la nueva dirección.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Pittsburgh Airport Coraopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Pittsburgh Airport Coraopolis

Dirección: 1500 Park Lane Drive, Moon Township, PA 15275
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Moon Township
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Moon Township
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Pittsburgh Airport Coraopolis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Pittsburgh Airport Coraopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Pittsburgh Airport Coraopolis Hotel Pittsburgh
Pittsburgh Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Pittsburgh Airport Coraopolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.