“Una bonita escapada en el Mainstay” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 57 hoteles en Pittsburgh
Columbus, OH
“Una bonita escapada en el Mainstay”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Al igual que en la crítica siguiente, nos aprovechamos de las recompensas de Choice y por ello reservamos una habitación para disfrutar de una escapada de fin de semana. El personal era amable y servicial y nuestra habitación, con cama matrimonial "queen" y para no fumadores, resultó más que adecuada. Estaba limpia, era cómoda y tranquila. El desayuno continental superaba la media, ofreciendo fruta, yogures, bagels, bollos dulces, cereal, salsa de salchichas y galletas.
Hay que conducir un cierto trayecto para llegar al centro pero está cerca de restaurantes y tiendas. Recomendamos el Bocktown Beer y el Grill que se encuentran en las inmediaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Dover, Delaware
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Me sorprendieron un poco todas esas malas críticas. Uso los Hoteles Choice cuando viajo por negocios, por lo que acumulo algunos puntos de recompensa para cambiarlos por dinero en efectivo. Elegí este hotel cuando realizaba un viaje de ocio de fin de semana a Pittsburg.

En lo que respecta a las suites, la habitación me pareció un poco pequeña para ser una suite pero por lo demás todo en perfecto orden. Es un poco más grande que la típica habitación de hotel y disponía de dos camas dobles, un sofá, un espacio con sillas y una pequeña cocina. Los pasillos interiores tenían un aspecto bastante normal.

Todo estaba limpio y el personal con el que me relacioné era bastante educado.

Se encuentra en un lugar un poco raro, de hecho tienes que prestar atención cuando lo estés buscando. Encontrarás un gran centro comercial junto a la salida, a sólo un kilómetro y medio, más o menos. También verás un montón de tiendas y restaurantes y aunque en esta ocasión no necesité el aeropuerto, está muy cerca de allí.

El centro de la ciudad está como a entre veinte y treinta minutos, pero como cuando yo estuve era fin de semana, me imagino que durante los días de diario se tardará más en coche.
Una vez dicho todo esto, mi estancia resultó muy agradable, de hecho no dudaría ni un segundo en volver a alojarme en este hotel durante mi próximo viaje a Pittsburg.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en MainStay Suites Pittsburgh Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MainStay Suites Pittsburgh Airport

Dirección: 1000 Park Lane Drive, Pittsburgh, PA 15275
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Pittsburgh
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Pittsburgh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MainStay Suites Pittsburgh Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el MainStay Suites Pittsburgh Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mainstay Suites Pittsburgh Airport Hotel Pittsburgh
Mainstay Pittsburgh
Pittsburgh Mainstay Suites

Si es el propietario o director del MainStay Suites Pittsburgh Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.