Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una agradable experiencia en Pittsburg” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Pittsburgh Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Renaissance Pittsburgh Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Renaissance Pittsburgh Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   107 6th Street, Pittsburgh, PA 15222   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º7 de 54 hoteles en Pittsburgh
Great Neck, NY
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Una agradable experiencia en Pittsburg”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en el Renaissance Pittsburg durante nuestra estancia en la ciudad para asistir a una boda y la experiencia resultó increíblemente agradable. El hotel estaba de un limpio reluciente, la cama era cómoda y los miembros de la plantilla se mostraban amables y complacientes. El hotel se encuentra cerca de varios museos y galerías. Tuvimos la oportunidad de cruzar andando el puente sobre el río Allegheney y visitar el museo Andy Warhol. Aunque el servicio del restaurante del hotel no era tan eficiente, la experiencia en general fue excelente de hecho no dudaríamos en quedarnos aquí de nuevo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

755 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    451
    206
    70
    15
    13
Ver opiniones para
115
286
46
170
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Renaissance Pittsburgh Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Pittsburgh Hotel

Dirección: 107 6th Street, Pittsburgh, PA 15222
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Pittsburgh
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Pittsburgh
N.°3 de hoteles de negocios en Pittsburgh
N.°7 de hoteles para familias en Pittsburgh
N.°8 de hoteles románticos en Pittsburgh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Pittsburgh Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Pittsburgh Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pittsburgh Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Pittsburgh Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.