“Excelente.No tengo palabras.He viajado por todo el mundo,y,contadas veces,recibo un trato tan exquisito como en DeLuca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre De Luca's Restaurant

De Luca's Restaurant
2015 Penn Avenue, Pittsburgh, PA 15222-4417 (Strip District)
(412) 566-2195
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer
Barrio: Strip District
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

He viajado por todo el mundo,tanto a nivel profesional como personal,y contadas veces,recibo un trato tan exquisito como el que he recibido en De Luca´s.
Tanto el personal,como el propio director-gerente (que tuvo la amabilidad,de compartir con nosotros,unos minutos de su escaso tiempo) en nuestro evento del pasado 24-5-12,la cual
cosa,es de agradecer,y por supuesto,siempre que tengamos algún compromiso,será organizado en dicho Hotel,que además,de céntrico (al lado de Pª Gracia) está muy bien comunicado.En el Restaurante,la comida exquisita,así como el trato del personal que se desvive por los clientes,en el momento que solicitas algo.Lo recomendaré a todas mis amistades y Clientes.Juan Ignacio OP 2012 24-5-12

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente