Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si te gusta lo bueno a precios accesibles no busques mas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Pittsburgh/Greentree

Guardar Guardado
Añadiste el Hampton Inn Pittsburgh/Greentree a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hampton Inn Pittsburgh/Greentree
2.5 de 5 Hotel   |   555 Trumbull Drive, Pittsburgh, PA 15205   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 54 hoteles en Pittsburgh
Guadalajara, Mexico
1 opinión
“Si te gusta lo bueno a precios accesibles no busques mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Excelente hotel, personal sumamente amable en especial el del Shuttle Van del hotel que mas que un simple chofer, le da valor a sus trabajo y se convierte en un gran guía de turistas, un desayuno que puede mejorar pero esta bastante aceptable, queda cercas del centro y del estadio de los STEELERS, yo a eso voy y se los recomiendo!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

358 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    185
    121
    34
    12
    6
Ver opiniones para
102
104
26
69
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Roanoke, Virginia
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Es el típico Hampton, así que no tengo que decir mucho más. Sin embargo, la empresa por la que fui a la ciudad se encuentra en el centro y la ubicación de este Hampton Inn en particular no es muy buena si necesitas trabajar en el centro de Pittsburg. De hecho estaba situado a unos seis kilómetros y medio del lugar donde trabajaba por lo que tardaba unos ochenta minutos en desplazarme. El tráfico que atravesaba el Tunel de Fort Pitt era horrible, pero no hay otro camino para llegar al centro. Si tu empresa no está en el centro de Pittsburg, es un lugar bastante adecuado para alojarse, por lo demás, lo único que realmente molesta es el tráfico. Intentaba ver la World Series en Fox, pero la imagen no era muy nítida, el resto de los canales estaban bien.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
south jersey
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Desde la última vez que estuvimos, hace tres años, han remodelado el hotel. La habitación dispone de una cómoda muy pequeña con tan solo tres cajones. La habitación y el hotel estaban limpios, además el personal fue muy amable. El desayuno es bastante completo, con una buena selección de cereales, bagels, donuts, huevos, etc. El hotel está bien pero no disponíamos de espacio para colocar nuestra ropa pues ni había armarios, ni espacio en la cómoda.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn Pittsburgh/Greentree? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Pittsburgh/Greentree

Dirección: 555 Trumbull Drive, Pittsburgh, PA 15205
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Pittsburgh
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Pittsburgh
N.°6 de hoteles de negocios en Pittsburgh
N.°11 de hoteles para familias en Pittsburgh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 135 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Pittsburgh/Greentree 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, Hilton Hotels, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Pittsburgh/Greentree con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Pittsburgh/Greentree Hotel Pittsburgh
Pittsburgh Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Pittsburgh/Greentree, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.