Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Labelleauberge!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Packer House Inn

Packer House Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Wellsboro
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Packer House Inn
Guardar
Añadiste el Packer House Inn a tu lista de perfiles guardados
133 Main Street, Wellsboro, PA 16901   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Wellsboro
Escribe una opinión

31 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    0
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
26
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Packer House Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Packer House Inn

Dirección: 133 Main Street, Wellsboro, PA 16901
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Wellsboro
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Wellsboro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 145 €
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Packer House Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.