Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“las peores vacaciones jamás” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantic Beach Casino Resort

Atlantic Beach Casino Resort
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Westerly
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Atlantic Beach Casino Resort
Guardar
Añadiste Atlantic Beach Casino Resort a tu lista de perfiles guardados
319 Atlantic Avenue, Westerly, RI 02891   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Westerly
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    1
    2
    2
    3
Ver opiniones para
9
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Atlantic Beach Casino Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Beach Casino Resort

Dirección: 319 Atlantic Avenue, Westerly, RI 02891
Ubicación: Estados Unidos > Rhode Island > South County > Westerly
Servicios:
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Westerly
Número de habitaciones: 21
También conocido como:
Atlantic Beach Hotel Westerly

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atlantic Beach Casino Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.