“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Barillas Marina & Lodge

Añadiste Puerto Barillas Marina & Lodge a tu lista de perfiles guardados
Puerto Barillas Marina & Lodge
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Km. 108.5 - CA-2 | (Carretera El Litoral) desvío Hacienda La Carrera, Usulutan,Bahia de Jiquilisco, Usulutan, Jiquilisco 00000, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Jiquilisco
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Las instalaciones son preciosas y el personal es de lo mejor, todos los empleados son muy amables y atentos, la comida es rica y el servicio es eficiente. Realmente felicitamos a todo el equipo de trabajo de Puerto Barillas por su calidad en servicio y atención. El tour en lancha es maravilloso, el encargado del tour es muy amable y describe el trayecto muy bien, muy servicial y excelente descansar en la isla pajarito. El tour de los monitos es impresionantemente hermoso, los felicitamos por dejarlos tener su propio hábitat, para la próxima llevaremos buen cargamento de bananas para poderlos alimentar mas tiempo. De corazón agradecemos y felicitamos su excelente servicio!!

Consejo sobre las habitaciones: Las casas de árbol son muy bonitas pero si se va en familia numerosa es mejor el apartamento!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pbsal, Director de Relaciones Públicas en Puerto Barillas Marina & Lodge, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchisimas gracias Astrid por todos sus comentarios positivos. Nos alegran mucho este tipo de comentarios donde sabemos que nuestros clientes disfrutaron su estadia en nuestras instalaciones y que nuestro servicio cumplio las expectativas.
Agradecemos que nos dio la oportunidad de atenderle y esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar. Cuando le cuente a los monitos que les traera muchos bananos se van a poner bien alegre:) jajaja.
Saludos cordiales y la esperamos nuevamente..

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un lugar espectacular, muy tranquilo con paisajes inolvidables , el personal muy atento y educado , las habitaciones limpias y acogedora ,el tours para ir alas islas pajarito es muy bonito es muy limpio solo que les recomendaría que pongas mas señales visibles porque no hay mucho , para pasar un lindo fin de semana nada mejor , y también deberían de poner mas promociones ..deberían de tener mas variedad de comidas y mas que todo mariscos . Es recomendable visitar el santuario de los monos .

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de árbol son geniales muy acogedoras y lindas .
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Pbsal, Director de Relaciones Públicas en Puerto Barillas Marina & Lodge, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias Maria Rossana por ese lindo comentario.
Nos alegramos mucho de haya tenido un momento especial con su hija y que hayan disfrutado y participado de las actividades que ofrecemos en las instalaciones.
En nombre del personal y su servidora, esperamos que nos visite nuevamente en el futuro.
Por el momento tenemos la promocion de un 20% de descuento en alojamiento para el mes de la madre ( muchisimas felicidades a usted) y habra otra promocion del mes del padre.
Saludos cordiales y deseandole un lindo mes lleno de mucha alegria, con su hijita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me la pase muy bien, muy agusto, el personal es muy amable, las instalaciones estan muy limpias y ordenadas, puede uno pasar un fin de semana tranquilo lejos del ruido de la ciudad! A tan solo una hora y media aproximadamente de la capital de san salvador...

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Pbsal, Gerente en Puerto Barillas Marina & Lodge, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchisimas gracias Sr. Ricardo por tomarse su tiempo en escribir un comentario acerca de su estadia. Nos alegra muchisimo que la haya pasado muy bien ese fin de semana. ¡lo esperamos nuevamente!... Mis mejores deseos para el 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Este lugar es muy lindo, las instalaciones son limpias y cómodas y el servicio es excelente. Hay dos opciones para hospedaje familiar con barbacoa de gas y amplio parqueo. Es una lástima que no tengan ganchos para hamacas pero por lo demás todo está excelente. También hay opciones como tours en lancha y avioneta, piscina, restaurante, visitas a caballeriza, plantación de cacao y bosque con monos. Muy recomendable. En temporada de lluvia yo recomendaría entrar con un pick up o un carro alto.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevan a una persona que usa silla de ruedas es preferible el apartemento.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pbsal, Gerente en Puerto Barillas Marina & Lodge, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Muchisimas gracias Natalia por su comentario. Ha sido un placer para nuestro equipo el poder atenderles. Les esperamos nuevamente. ¡Nuestros mejos deseos para el 2014!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El lugar me parecio muy bien, las habitaciones son comodas y realmente logras desconectarte, el hotel esta rodeado de cañales y naturaleza. La tención de los empledos es muy personalizada y estan pendiente hasta del ultimo detalle. En recepción puedes pedir un tour en lancha que tiene una duración de dos horas, el recorrido es por el canal de la bahia, pasas por un banco de arena y luego almorzar en unos restaurantes flotantes, que son secillos pero la comida es fresca.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejoras habitaciones son las cañabas, estan más equipadas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Estimada Srita. Barrientos,
¡Gracias por habernos dedicado tiempo para visitarnos y escribir un comentario en Tripadvisor!
La foto que ha compartido está buenisima. Esperamos que nos vuelva a visitar en el futuro.
Deseandole muchos exitos y nuestros mejores deseos para el 2014.

¿Has estado en Puerto Barillas Marina & Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Barillas Marina & Lodge

Dirección: Km. 108.5 - CA-2 | (Carretera El Litoral) desvío Hacienda La Carrera, Usulutan,Bahia de Jiquilisco, Usulutan, Jiquilisco 00000, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Usulután > Jiquilisco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Jiquilisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Barillas Marina & Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Barillas Marina & Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Puerto Barillas Marina & Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.