“caro” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

es caro, no se ve casi nada, no cumplió las expectativas esperadas después de los kilómetros realizados.

Visitado el septiembre de 2012

Monterrey, México
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Inmensos Jardines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Tiene unos jardines bellisimos, por donde puedes caminar y tomar fotos increibles. Definitivamente el tour de la casa lo puedes dejar a un lado, no vale la pena

Visitado el abril de 2012
north carolina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Preciosos jardines, pero olvida el tour de casa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Fuimos este fin de semana, marzo 18, y los jardines estaban preciosos. Nuestro grupo decidió que la próxima vez que llevásemos gente allí, nos saltaríamos el tour de casa. Nos sentimos "como un rebaño" durante los 30 minutos de tour que consistía en tantas personas que todos no cabían en algunas habitaciones. El guía turístico no tenía tiempo suficiente para responder preguntas ni había tiempo suficiente para ver las habitaciones antes de que te metieran en otra. Me ahorraría el dinero de la excursión, subiría al porche grande y entonces disfrutaría de las vistas de la casa desde la carretera. Además, guarda tiempo suficiente para pasear por todo el terreno. Pasamos allí 3 1/2 horas y no fue suficiente para hacer un tour del pantano y vagarpor todas las instalaciones. Es un lugar perfecto para llevarte el almuerzo y hacer un picnic.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original